« Atrás

Lineas en "Tu Movil"

Respuesta
Lineas en "Tu Movil"
8/03/17 20:29 en respuesta a .

Tengo 2 lineas. Cuando abro "tu movil" esta siempre visible la linea que no uso mucho. Si puedo cambiar la linea para controlar la linea mas usada.

Peto me gustaria que siempre cuando abro "tu movil" seta vidible la otra linea en primera vista. En el operador donde estuve anterior tuve la opcion  de "LINEA PRINCIPAL".  Hay esta posibilidad aquí tambien ??,

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Lineas en "Tu Movil"
8/03/17 21:56 en respuesta a hjw.

Actualmente no se puede, te animo a dejar tu comentario y/o voto en el hilo que abrió hace un tiempo un compañero:

Ordenar por Alias en lugar del Número
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lineas en "Tu Movil"
8/03/17 22:24 en respuesta a Mashirito.
GRACIAS. Votado.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lineas en "Tu Movil"
9/03/17 2:31 en respuesta a hjw.

Hay que ver qué cosas pedís a veces. ¿Tanto cuesta cuando se entre cambiar de una línea a otra?

Las líneas están ordenadas por orden de activación, esto quiere decir que se iran mostrando primero las que se activaron antes, por orden de activación.

Por otro lado, ya que es una molestia tener que cambiar en el desplegable una línea por otra, ¿Por qué no pedimos de paso que al cambiarlo en el desplegable no tengamos que darle al botón ir?  Cómo ocurre en otros operadores smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Lineas en "Tu Movil"
9/03/17 9:35 en respuesta a Desconocido.

El problema viene que si activaste primero una linea que no utilizas mucho, cada vez que entras tienes que cambiarlo a la segunda o tercera linea, puedes confundirte a la hora de consumos, recargas, etc.

Además si toda tu familia está metida es un lio saber si el 6xx pertecene a uno o a otro mientras que por nombre es más sencillo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Lineas en "Tu Movil"
9/03/17 9:58 en respuesta a dvd.

@unknown y dvd : claro es ordenado por activacion.  Como he dicho en vsrias ocasiones : estoy 90% online por movil/ tablet. Y con dedos gordos molesta cambiar la linea guino

Ademas tuve costrumbre con otros operadores que funciona mss facil.

Si una mejora en este asunto sera imposible, no es una razón cambiar el operador smiley

0 0 Votos