« Atrás

reformar tarifas en prepago

Respuesta
reformar tarifas en prepago
8/03/17 18:27 en respuesta a .

ahora que se acerca un cambio de tarifas en suop y consultadoo en internet , propongo que en prepago pasemos a hacerlo de la siguiente manera

 

consumo minimo 0€

llamadas 0,05€ el minuto

establecimiento de llmada 0€

datos 0.01 € m,b

sms 0,12 €

precios con i.v.a incluido

los bonos de datos los quitariamos todos , asin el prepago seria mas simple aun y quien quiera bonos y demas siempre podria pasarse a contrato en donde los bonos actuales en prepago podrian servir perfectamente para contrato

+5 5 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
8/03/17 18:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Me gustarían estos precios, pero, por lo que nos van avanzando de la reforma de las tarifas (en la que ya llevan tiempo trabajando), van por una línea muy distinta de lo que propones...

Por si sirve de algo (que lo dudo), tienes mi voto. sismiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
8/03/17 20:14 en respuesta a Mashirito.
Con IVA me gusta...  ;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
8/03/17 22:13 en respuesta a Mashirito.

bueno el prepago actual tampoco da mas beneficios que el yo propongo tengamos en cuenta que actualmente nadie pone 0,01€ el mega no se baja de los 0,0363€ por lo que una bajada de este tipo a lo mejor compensa con un mayor numero de lineas en prepago y si hablamos de la tarifa por conexion 0,035€ de suop yo creo que nadie la utiliza , lo minimo que gastamos en suop son 0,99€ al mes , por eso a mas lineas suop podria sacar de media mas de 0,99€al mes en conexion de datos con lineas prepago

jajajaja que claro luego a lo mejor llega simyo y nos copia lo del 0,01€ el mega que suele pasar jajajajaaj

0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
8/03/17 23:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.

¿Y los que tengan con establecimiento de llamada, también los pasamos a 0.05€/min y sin establecimiento?

Poniendo el a 0,01€/ mb saldrían perdiendo los que mas consumen.

Podría ser una opción, pero un cambio tan radical, no lo veo bien, seguro que muchos se sentirían perjudicados o incómodos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
8/03/17 23:47 en respuesta a irisesma.

bueno alguien seguramente salga perjudicado con los cambios de tarifas previstos siempre habra alguien perjudicado

con este cambio radical si mejoramos el contrato para los que gastan mas podrian llevarse bien ambas cosas y tambien podemos establecer interesantes servicios como el control de consumo todo puede mejorarse

0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
10/03/17 1:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Prefiero que se mejore el precio de los bonos, sobre todo de tamaño medio, que son los que están más desfasados respecto de la competencia. Para consumos altos siempre compensará pasarse a contrato
0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
10/03/17 8:39 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Me gustarían estos precios, pero, por lo que nos van avanzando de la reforma de las tarifas (en la que ya llevan tiempo trabajando), van por una línea muy distinta de lo que propones...

Por si sirve de algo (que lo dudo), tienes mi voto. sismiley


Sabes algo de las nuevas tarifas? tengo curiosidad por saber como serán..
0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
10/03/17 10:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Sería una tarifa base alucinante, pero.. inasumible. Tendremos que conformarnos con correciones menores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
10/03/17 10:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Espeto que no pase con las tarifas lo que con la app. Nunca llega.
0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
10/03/17 16:35 en respuesta a dvd.
dvd:
Mashirito:

Me­ gustarían estos precios, pero, por lo que nos van avanzando de la reforma de las tarifas (en la que ya llevan tiempo trabajando), van por una línea muy distinta de lo que propones...

Po­r si sirve de algo (que lo dudo), tienes mi voto. sismiley


Sabes algo de las nuevas tarifas? tengo curiosidad por saber como serán..

El compañero propone rebajar el precio base de las tarifas y pasar de los bonos (cosa que me encantaría), pero, por mensajes leídos en otros hilos, parece que seguiremos teniendo bonos, con mejor relación capacidad/precio (más grandes, por menos precio o las dos cosas a la vez...).

Pero, del cierto, aún no se sabe nada; por eso voté la propuesta, ¡a ver si rebajan los precios base! bromista
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
10/03/17 17:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
 

 

consumo minimo 0€

 

llamadas 0,05€ el minuto

 

establecimiento de llmada 0€

 

datos 0.01 € m,b

 

sms 0,12 €

 

precios con i.v.a incluido

 

los bonos de datos los quitariamos todos , asin el prepago seria mas simple aun y quien quiera bonos y demas siempre podria pasarse a contrato en donde los bonos actuales en prepago podrian servir perfectamente para contrato

 

El consumo mínimo de 0€ en prepago ya existe

Establecimiento a 0€ también si eliges "LaSin"

Datos a 1 céntimo/MB es encarecer el precio del Megabyte si aprovechas cualquier bono de datos

Los SMS están a 11 céntimos (para qué encarecerlos también ;)

 

Por otra parte en contrato no hay bonos, hay planes que consisten en un pack de minutos/datos, y si los agotas antes del mes natural no se renueva el pack sino se paga por los minutos y/o Mb extra consumidos

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: reformar tarifas en prepago
11/03/17 16:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Los sms deberían estar a 7ct como en roaming

El resto de precios me gustan, ya decidirá Suop si puede...

Un voto más!smiley

0 0 Votos