« Atrás

Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.

Respuesta
Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 16:38 en respuesta a .

Bueno chicas/os uno más que se sube al carro, he estado buscando por internet un poco, y os he encontrado, así que los otros días me dispuse a solicitar una tarjeta, eso si, cometí la novatada de cuando me di de alta, no utilizar una invitación, luego leyendo por aquí me di cuenta, pero ya estaba hecho, y como dicen en mi barrio, a lo echo pecho. Bueno a lo que voy, hoy recibí mi tarjeta y la pregunta que me hago es si hay alguna promo, para no cometer el mismo error, la cuestión seria portar mi teléfono a Soup, por lo que ya he visto la página que lo tengo que realizar, nº teléfono, ICC, etc…. Creo que las promo que me puedo acoger seria:

suopadictosOMV 1GB gratis 30 días

movilonia1gb5e 1GB y 5€ gratis 30 días

saldoextrasuop 5€ zolico

La tarifa del 0 tiene buena pinta, recordar que vengo de prepago a prepago, concretamente de una tarjeta de Carrefour, no sé si pondrán muchas pegas.

Hay alguna promo más, que pueda ser interesante, ya desde aquí os doy las gracias por toda información.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 16:42 en respuesta a erve.
Vaya que te lo has dicho tú todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 17:02 en respuesta a erve.

Bienvenido!

En principio son esos los que más se nombran, quizá hay alguno más por ahí pero el que más te compensa es movilonia1gb5e

Yo también soy de prepago pero con la tarifa SIN porque cuando llamo suele ser de poco tiempo y muchas veces saltan contestadores. Recuerda que con la cero pagarás establecimiento.

Si ves que no te compensa la cero siempre puedes cambiar de tarifa.

Aquí la ayuda

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204935245--Puedo-cam­biar-de-tarifa-

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 17:50 en respuesta a erve.
erve:

Bueno chicas/os uno más que se sube al carro, he estado buscando por internet un poco, y os he encontrado, así que los otros días me dispuse a solicitar una tarjeta, eso si, cometí la novatada de cuando me di de alta, no utilizar una invitación, luego leyendo por aquí me di cuenta, pero ya estaba hecho, y como dicen en mi barrio, a lo echo pecho. Bueno a lo que voy, hoy recibí mi tarjeta y la pregunta que me hago es si hay alguna promo, para no cometer el mismo error, la cuestión seria portar mi teléfono a Soup, por lo que ya he visto la página que lo tengo que realizar, nº teléfono, ICC, etc…. Creo que las promo que me puedo acoger seria:

suopadictosOMV 1GB gratis 30 días

movilonia1gb5e 1GB y 5€ gratis 30 días

saldoextrasuop 5€ zolico

La tarifa del 0 tiene buena pinta, recordar que vengo de prepago a prepago, concretamente de una tarjeta de Carrefour, no sé si pondrán muchas pegas.

Hay alguna promo más, que pueda ser interesante, ya desde aquí os doy las gracias por toda información.

Hola, erve. Bienvenido a Suop!
El código saldoextrasuop ya no son 5€ de saldo extra, ahora son 2,5€. En tu caso, creo que te interesaría más echarle un vistazo a esta promo para portabilidades de prepago.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 18:22 en respuesta a Luis.

Antes de nada agradeceros vuestros comentarios, YOLICAST, así semos,guay je,je, que me lanzo la pregunta y me contesto a mí mismo, uno que es un tanto rarito, je,je.

Con relación a tu respuesta DVD y LUIS, creo que comparto misma opinión que el primer post, creo que es mejor 1GB y 5€ que solo 5€, es mi opinión, estoy aún leyendo, yo creía que la tarjeta no venía tan pronto y no me he podido empapar bien todo el foro, aunque las trazas ya las tenemos más o menos. Creo que la opción más interesante seria movilonia1gb5e 1GB y 5€ gratis 30 días que añadiendo la recarga, cuando se produjera la portabilidad debería quedar 1GB y 10€ de saldo, el GB por treinta días. La opción de llamadas sin establecimiento de llamadas también es interesante, pero mis llamadas suelen ser de 5 a 10 minutillos, me enrollo como una persiana, ya veis el post, y con colgar a los 9:30 minutos, y reanudar la conversación cobrando nuevo establecimiento de llamada, es muy interesante.

Nuevamente os agradezco vuestros comentario y la bienvenida.

Otra cosa que me asalta, y he buscado pero no encuentro nada.

En la tarifa 0 pone "0 cént/min durante 10 minutos. 6 cént/min el resto. Est. de llamada: 18 cént." y en la tarifa 7, esto otro "Llamadas a cualquier hora a fijos y móviles. Est. de llamada: 0 cént." que quiere decir que la tarifa 0 tiene alguna limitación o incluye fijos y móviles tambien.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 18:48 en respuesta a erve.
erve:

 

Otra cosa que me asalta, y he buscado pero no encuentro nada.

En la tarifa 0 pone "0 cént/min durante 10 minutos. 6 cént/min el resto. Est. de llamada: 18 cént." y en la tarifa 7, esto otro "Llamadas a cualquier hora a fijos y móviles. Est. de llamada: 0 cént." que quiere decir que la tarifa 0 tiene alguna limitación o incluye fijos y móviles tambien.


Bienvenido erve,

En ninguna de las tarifas hay ninguna limitación de horarios o de destinaciones (fijos/móviles).

La única diferencia entre ellas es el precio (por minuto y del establecimiento); para el resto de condiciones, son idénticas. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 20:03 en respuesta a Mashirito.

Mashirito, estas equivocado. En tarifa 0 no limitan la llamada, pero solamente los primeros 10 min de esta llamada son pa 0ct.

Ejemplo 1: tarifa 0       duracion 12 min

                  18 ct estab. + 2 min a 6ct                 total 30 ct   

 

Ejemplo 2: tarifo 0         duracion 7 min

                  18 ct establecimiento de llamada      total 18ct

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 20:04 en respuesta a hjw.

Sí, pero, por los comentarios que ya ha hecho el compañero, creo que esto lo tenía claro.

Ahora, su duda sólo era si alguna de las tarifas estaba limitada dentro de algún horario o limitado a algún tipo de llamadas (a fijos, a móviles...).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 20:09 en respuesta a Mashirito.
Comunicacion es arte.... quizas entendí mal guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 20:27 en respuesta a hjw.

Antes de nada agradeceros a estos dos amigos que explicaran ese punto, como bien dice MASHIRITO esa era mi duda, ya que los enunciados de ambos planes son distintos, y he buscado, no mucho, todo he de decir, las condiciones legales, pero no encontré nada. Y preguntaba, si al tener diferente enunciado podría tener alguna limitación de uno a otro, pero veo que no, esa era la duda. Pero el compañero HJW, nunca está de más tener referencia como la que hace, que queda todo más claro, ya que he vistos varios comentario por el foro al estilo del que has expuesto y esto es de agradecer porque son ejemplos prácticos que sacan de la duda, ha ambos gracias por compartir conocimiento.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción cliente nuevo, con portabilidad prepago.
8/03/17 23:51 en respuesta a erve.
Bienvenido erve, lo de las tarifas y los códigos promocionales ya lo tienes claro, solo añadirte que puedes rellenar el formulario para la portabilidad cuando mas te convenga, teniendo en cuenta que tardan dos días laborables en hacer el cambio.
0 0 Votos