« Atrás

No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados

Respuesta
No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 11:31 en respuesta a .

Buenos días.

 

Desde hace tiempo en mi seguimiento de invitados decía seguimiento-invitados no está disponible temporalmente. Escribí a soporte y ese mismo día se solucionó. Sin embargo desde el pasado miércoles he dejado de ver tanto mis invitados como mi seguimiento de invitados. Yo no he hecho nada en mi cuenta que pueda haber dado lugar a este error. indecision

 

 

Mandé una captura a soporte y desde el miércoles pasado no he recibido respuesta. ¿Sabéis ya que puede estar pasando?

 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 11:51 en respuesta a Fadilux.
Has mirado la carpeta de spam por si lo has recibido ahi? Me parece raro que no te hayan respondido. Desde el foro poco podemos hacer en este caso, ya que sera algo de la plataforma que tendrán que tocar para que se te solucione.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 11:53 en respuesta a Belko.
He mirado la carpeta spam y nada... Debe ser que se les está resistiendo el error...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 12:53 en respuesta a Fadilux.
Fadilux:

Buenos días.

 

Desde hace tiempo en mi seguimiento de invitados decía seguimiento-invitados no está disponible temporalmente. Escribí a soporte y ese mismo día se solucionó. Sin embargo desde el pasado miércoles he dejado de ver tanto mis invitados como mi seguimiento de invitados. Yo no he hecho nada en mi cuenta que pueda haber dado lugar a este error. indecision

 

 

Mandé una captura a soporte y desde el miércoles pasado no he recibido respuesta. ¿Sabéis ya que puede estar pasando?

 

Un saludo.

¡Hola Fadilux! 
 
 
No te preocupes, nos encontramos trabajando en ello para solucionarlo y esperamos lograrlo en la mayor brevedad para que vuelvas  a visualizar con normalidad tu panel de invitados y su seguimiento. Te avisaremos cuando así sea. Ya te hemos respondido también por correo desde soporte.smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 13:04 en respuesta a ConsueloR.
Muchas gracias.si
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 13:42 en respuesta a Fadilux.
Ya lleva este tema unas semanas. Pronto quedar resuelto seguro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 15:03 en respuesta a Asisi68.

Ya esta solucionado en mi cuenta!

 

Todo vuelve a estar en orden! guay

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se ven mis invitados ni mi seguimiento de invitados
6/03/17 15:17 en respuesta a Fadilux.
me alegro :) cierro el tema!
0 0 Votos