« Atrás

VIAJAR A EUROPA

Respuesta
VIAJAR A EUROPA
3/03/17 20:31 en respuesta a .
Este verano tengo pensado mandar a mi hijo a Francia u Holanda por temas de estudios. qué opciones creéis que son las más interesantes para que tenga teléfono con conexión a Internet y poder llamarlo desde aquí. falta tiempo pero será mejor ir mirándolo ahora y no luego con prisas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
4/03/17 18:26 en respuesta a Asisi68.

Ahora las tarifas de roaming son bastante mas baratas que antaño, miralas y valora tu mismo.

Para la zona 1 que es la que comentas seria 0,13€ minuto por llamar(no se cobra establecimiento de llamada) ,el trafico de datos seria a 0,10€ MB y por recibir llamadas 0,01€ minuto. 

Ten en cuenta que en roaming no cuentan los bonos ni la tarifa que tengas seleccionada como base, seria el precio que marca la tarifa

+2 2 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
4/03/17 18:31 en respuesta a Acen.
Ok. Gracias ire mirando a ver qué es mejor para viajar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
4/03/17 18:58 en respuesta a Asisi68.

 

Se supone que van a eliminar por ley el roaming, en la Unión Europea, a partir de junio de 2017, si no se retrasa la entrada en vigor de la normativa europea que obliga a ello.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
4/03/17 20:00 en respuesta a Asisi68.
Para viajar te podría ir bien freedompop, con roaming gratissmiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
4/03/17 21:00 en respuesta a aro.
Ya veremos de aquí a que tenga que salir que es lo mejor. Gracias por las respuestas
0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
5/03/17 14:43 en respuesta a aro.
aro:
Para viajar te podría ir bien freedompop, con roaming gratissmiley


El problema que le veo a FreedomPop es que las llamadas son VoIP, y , la verdad, no sé si la calidad es aceptable o no en todo momento 

0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
6/03/17 9:01 en respuesta a Asisi68.

decían que el roaming se acabaría en junio de este año para Europa.

Vodafone creo que tiene roaming gratuito.

0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
7/03/17 8:58 en respuesta a Asisi68.
Este verano va a poder llamar a España o recibir llamadas de España como si estuviera en Madrid. Otra cosa es si llama a numero locales de los países donde esté, que se le fracturará como llamadas internacionales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
7/03/17 17:25 en respuesta a admego.
Un poco lio no? Pero mejor así. Lo que más hará será llamar a España.
0 0 Votos
Respuesta
RE: VIAJAR A EUROPA
8/03/17 14:22 en respuesta a Asisi68.

No te creas que es lioso, es grabarse en la cabeza que está en España a efectos de llamadas.
0 0 Votos