« Atrás

Me han cobradon el alta

Respuesta
Me han cobradon el alta
3/03/17 15:21 en respuesta a .

Buenas tardes/días (para los que todavía no hayan comido) ;)

Aprovecho para estrenarme en la comunidad Suop, con la siguiente duda: según lo que he entendido, para portabilidades,  no se cobra el alta. Pero a mí me la han cobrado.Tengo un cargo en la tarjeta de 13.98€, cuando supuestamente deberían haberme cobrado: 13.98€ - 5€ = 8.98€ https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/contrato-suop-cuanto-cue­sta?_33_redirect=https%3A%2F%2­Fwww.suop.es%2Fes%2Fblog%3Fp_p­_id%3D33%26p_p_lifecycle%3D0%2­6p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode­%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-­2%26p_p_col_count%3D1

  Estoy confuso :S

Gracias y saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 17:04 en respuesta a Jarabu.
Lo mejor es que contactes con soporte y ellos te solucionaran el problema.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 17:05 en respuesta a Jarabu.
Que modalidad de contrato has elegido? Si es uno de los contratos grandes, igual te han cobrado el adelanto de consumo (una cuota) + los gastos de envío. De todas formas no te preocupes, si es un error, te devolverán tu dinero. Un saludo y bienvenido!! Ya nos contarás tu experiencia.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 17:47 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Que modalidad de contrato has elegido? Si es uno de los contratos grandes, igual te han cobrado el adelanto de consumo (una cuota) + los gastos de envío. De todas formas no te preocupes, si es un error, te devolverán tu dinero. Un saludo y bienvenido!! Ya nos contarás tu experiencia.


No hay ninguna modalidad de contrato que cueste 8,99€ (necesarios para que, sumados a los 4,99€ de gastos de envío, hagan un total de 13,98€).

Así, entiendo que se ha contratado el plan «Habla» y se le ha cobrado como número nuevo en vez de como portabilidad.

Contacta enseguida con soporte@suop.es, no vaya a ser que te den un número nuevo en vez de la portabilidad que quieres...

Si el problema es sólo del importe cobrado (pero se está ejecutando la portabilidad), entonces no te preocupes, que Suop te devolverá el importe cobrado de más sin problemas.

Siento que empieces con pegas, pero verás que aquí son fáciles de resolver. smiley

¡Bienvenido!

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 19:32 en respuesta a Mashirito.

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas, En efecto....me he liado yo llanto Tengo la tarifa habla y navega + ,que son 7.99€ + 4.99€ de gastos de envío = 12.98€ que me han facturado.

Tema cerrado :)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 20:13 en respuesta a Mashirito.
Según esto  a mi se cobro de más por un contrato de portabilidad de.4.99€ hace unos meses. Ya decía yo que no me cuadraba. Claro que a lo mejor entonces si se cobraba el alta. Yo ya no lo recuerdo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 22:49 en respuesta a Asisi68.

Uuff A ver si ahora he abierto la caja de los truenos sin pretenderlo llanto Na, fuera de bromas, errores los cometemos todos, el caso es reconocerlos y rectificar.

Yo tuve problemas con el pedido de la sim (se me cobró pero no se activo el pedido), fue bastante tedioso el proceso, pero en todo momento me dieron soporte para solucionarlo, una chica llamada Andrea fue muy diligente y se encargó de todo. Al día siguiente, advertí que me habían facturado 2 veces, lo comuniqué y a la hora ya me habían devuelto el dinero.

Ahora, estoy teniendo problemas con la conexión de datos, pero bueno, ese ya es otro cuento smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
3/03/17 23:22 en respuesta a Jarabu.
Lo mío no es una reclamación no nada. Yo solo pregunto si esto es así o no. Ya lo comenté en otra ocasión por curiosidad y no lo pude resolver, pero yo no quiero revisar nada solo es por curiosidad y yo estoy contento con el proceso de venirme aSUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
4/03/17 0:19 en respuesta a Jarabu.

Me alegro que sólo fuera una confusión y que haya quedado resuelta. smiley

Si tienes problemas con los datos, quizás sea porque te falta configurar el APN, te dejo unos enlaces que podrían servirte:

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
4/03/17 11:23 en respuesta a Mashirito.
Buenos días, Gracias amigo\a pero me temo que el problema lo tiene mi Redmi Note 2 y su falta de banda 800. Estoy algo decepcionado, porque no contaba con esta eventualidad. Una de las razones de mi cambio han sido los problemas de datos con Pepephone, y que cambiando a red Orange los iba a solucionar. Ahora no tengo 4G y el 3G va mal, pero seguiré "trasteando" a ver si doy con la solución. También consultare si hay mas personas con móviles chinos que hayan tenido problemas. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
4/03/17 13:54 en respuesta a Jarabu.
Error escribí aquí por ERROR
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
4/03/17 17:51 en respuesta a Asisi68.
Referente a lo de conbrarte el alta o no. Tengo una duda desde que me vine a SUOP y ni desde soporte me responden. Desde cuándo está la promoción de alta gratis en portabilidad. Es una pregunta simple. Una fecha. Si es desde siempre es una cosa y su es algo actual pues ya está. Sólo eso pido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han cobradon el alta
4/03/17 19:35 en respuesta a Asisi68.
Hola jarabu, como el problema que planteas en este tema ya esta solucionado cierro el tema, en cuanto al problema de la cobertura si sigues necesitando soporte puedes abrir un tema nuevo sobre ese tema :)
0 0 Votos