« Atrás

REGALOS, DESCUENTOS, OFERTAS....

Páginas: 1  2  
Respuesta
REGALOS, DESCUENTOS, OFERTAS....
1/03/17 1:58

Espero que me perdonen, soy nuevo pero ya voy a molestar algunas personas. guino

Se que vivimos en un mundo complicado . Pero la crisis economica no es razon para ser tacaño. Para un buen producto / buen servicio hay que pagar  un buen precio. Tenemos suerte que en España hay un operador donde la comunidad puede ser creativo y ademas tiene buenos precios. Eso es un hecho!!

Por eso me molesta que en casi cada segunda ocasion hay pedidos por:

mas puntos

mas regalos

mas ofertas

ETC....

Regalos no hay!!!!  Si ofrecen en un negocio "regalos" hay que recuperar este dinero a cuenta de todos. 

Y si alguien tiene ganas de participar en la comunidad porque hay que regalar algo ? No hay motivacion sin regalos ??? Que mundo tan triste : nos quejamos de capitalismo, pero no estamos participar en una comunidad GRATIS ???

Soy de otro planeta o demasiado idealista ?? La discusion esta abierta .....guino

+3 3 Votos
Respuesta
RE: REGALOS, DESCUENTOS, OFERTAS....
1/03/17 8:42 en respuesta a hjw.

Hace un tiempo hice una propuesta en la que pedía la posibilidad de que los puntos obtenidos aquí en la comunidad se pudiesen donar directamente a Suop, de ese modo Suop con ese poquito de dinero que se ahorraba al pagar a los usuarios que quieran donarlo directamente ellos, podían invertirlo en otras cosas y en mejorar Suop.

Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop

Quien le guste participar y ayudar a los demás lo hará sin fijarse en el contador de puntos. Tampoco creo que nos robe mucho tiempo.

Y en cuanto a lo que comentas de que no hay motivación sin regalos... pues NO, evidentemente NO. Sé que hay algunos compañeros que ayudan y no se fijan en el contador de puntos por que después de tanto tiempo aquí eso se nota, y luego están los que están todo el día comentando tonterías y sin aportar nada y también cobran por ello, me incluyo a mí, que a veces por discutir aquí con unos cuantos he cobrado y a este paso Suop tiene que plantearse hacer algo al respecto.

De momento al ser un operador colaborativo pues parece que le salen las cuentas, pero pagando a individuos del foro que no aportan nada, y aparte haciendo regalitos constantemente y sorteos al final quieras o no eso toca hueso xD.

+3 3 Votos
Respuesta
1/03/17 10:32 en respuesta a Desconocido.

Veo que nos entendemos. Y espero que Suop encuentra un camino para evitar que A recibe muchos puntos para blabla y B recibe casi nada por unos comentarios con mucho contenido.

Yo de mi parte ya tengo 1,90 euros y no les merece. Asi es la donacion una buena idea.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
1/03/17 16:56 en respuesta a hjw.

Quien se moleste, ¡peor para él! guino

A todos nos gusta ganar premios y que nos hagan regalos, pero en este mundo nada es gratis; así que que comprendo perfectamente tus argumento. sismiley

+1 1 Voto
Respuesta
1/03/17 17:34 en respuesta a Mashirito.

Estoy de acuerdo, nada es gratis, todo sale de los abonados.

Pero en toda empresa es necesario tener una estrategia para  darse a conocer, promocionarse, etc... y es ahí donde se pueden elegir distintas medidas que tendrán distintos costes y resultados.

El foro tiene su interes, porque hace que Suop sea mas conocida, además disminuye el uso de atención al cliente.

Los sorteos y premios también hacen que se hable de Suop.

Simplemente pienso que Suop a decidido publicitarse de este modo, involucrando a sus usuarios (recomendación de boca a boca y que dan fe de su funcionamiento) en lugar de usar otros como anuncios en TV (que seguro que cuestan mucho). 

Suop cuenta con nosotros para crecer y nos compensa con puntos, regalos ...

Suop no regalara lo que no puede permitirse.

+2 2 Votos
Respuesta
1/03/17 22:38 en respuesta a irisesma.
Lo que pasa es que a veces esos pequeños regalos de los que estamos hablando pueden fomentar la participación o puede atraer a otros nuevos usuarios y al final esto es un negocio cuanta más gente ande por aquí más dinero para la empresa
0 0 Votos
Respuesta
1/03/17 22:59 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
 cuanta más gente ande por aquí más dinero para la empresa

Al revés, menos dinero para Suop al repartir entre más usuarios.

0 0 Votos
Respuesta
1/03/17 23:26 en respuesta a Desconocido.
Ahí te equivocas!! SUOP asigna un importe fijo de puntos por trimestre, que se revisa al alza ó a la baja en función del número de líneas activas que mantenga en dicho trimestre. Por lo tanto, si el número de líneas no crece y sin embargo la participación en el foro aumenta, SUOP no incrementa gastos, simplemente el trozo de pastel que le toca a cada SUOPero disminuye. Comprendes?
+2 2 Votos
Respuesta
1/03/17 23:42 en respuesta a TitoKyco.
Parece ser que la ruina de SUOP va a ser los puntos y los regalos. Pues que los quiten. Es una estrategia para captar clientes y punto y aqui parecen algunos las hermanas de la caridad. Yo creo que nadie da nada por nada.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/17 0:24 en respuesta a Asisi68.
La publicidad, los regalos, los premios, etc. no se dan gratis, sirven para captar nuevos clientes y así funciona la sociedad comercial.
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/17 0:38 en respuesta a sentos.

Creo que exactamente la gente que me refiere no me comprende. Es triste,pero nada anormal.

Si , por su concepcion Siop necesita una buena comunidad. Pero lo mas importante es calidad ... gente que tiene un poco idealismo. Esto no tiene nada que ver con caridad. Tampoco con comunismo. Pero tiene mucho que ver con una actitud social. No podemos quejarnos de la gente que no piensa en sumisma, cuando actuamos igual.

Me molestan gente como parasitos, que pide mucho y aporta nada o poco.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/17 8:40 en respuesta a hjw.

La participación el  el foro es un instrumento para que Suop sepa las necesidades y a veces, deseos, de los participantes y clientes de la empresa.

El foro fue creado precisamenrte para, entre todos, hacer y dar forma a Suop. Por eseo es una operadora "colaborativa".

Los que llevamos mucho tiempo en Suop henos podido comprobar como parte de las  propuestas realizadas se han ido transformando en realidad, otras por ser inasumibles pora Suop se quedaron por el camino.

No creo que  se utilice el foro solo para pedri REGALOS Y PROMOCIONES, en contra del interes de Suop. Es legítimo que queramos mas ventajas, y así cada uno va indicando lo que le pareceria justo e interesante, pero ello no quiere decir que queramos  tirar con la empresa. Suop cuando  una propuesta llega a la Wiki la revisa, la valora y en su caso le da tramite para llevarla a la realidad, y si no es posible pues nos lo indica . 

Aquí nadie quiere ir en contra de Suop, todos queremos que siga dandonos servicio muchos años, pero pedri mejoras es legítimo y Suop, seguro qeu agradece nuestra colaboracion en este sentido. Saludos  a todos.

+1 1 Voto
Respuesta
2/03/17 9:32 en respuesta a Pepe Casquive.

Jose, muchas cosas son legitimos pero no son eticos...

El foro y la comunidad es una herramienta, estoy de acuerdo. Pero veo en algunos casos "mal uso" de estas herramientas.

Quizas estoy muy sensible y noto cosas que no hay, pero creo que no.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/17 15:35 en respuesta a hjw.
Todos llevamos nuestra parte de razón. Pero SUOP es una operadora de telefonía no una ONG. si quieres o necesitas participar más socialmente pues apuntarte a una. Yo colaboro con médicos sin fronteras y Cruz roja, pero aquí lo que busco es buen precio y calidad y si estoy es por que lo encuentro. Pero eso no quita que se pueda mejorar. Muchas veces nos gusta dar lecciones de palabra, pero los hechos pueden valer más.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/17 16:21 en respuesta a Asisi68.
Quien sabe leer tiene ventajas.... actuar social y caritividad son dos cosas diferentes y nunca voy a comparar Suop con una ONG.guay
0 0 Votos
Respuesta
3/03/17 18:15 en respuesta a hjw.
Claro que no es una ong, tiene que tener beneficios para que siga adelante.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/17 21:52 en respuesta a nandobub.

Los beneficios tienen que ser para los nuevos clientes para que se cambien a Suop, si luego estando en Suop ya no les gusta por que no ofrecen regalos pues que se vayan a otro operador, así de sencillo. Lo que no podemos es estar en un operador y que todo vaya bien, y encima pedir regalos o poner a parir a Suop por retirar promociones que la misma palabra lo dice "promoción" 

• Promoción: Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

Si la promoción se acaba, toca esperar a otra y listo, me parece penoso que un operador que tenga buena calidad en sus servicios tenga que estar haciendo promociones y regalando cosas constantemente para que no se les vayan los clientes, así que SUOP, os pido que no hagáis más regalos ni promociones, quienes estén aquí que estén por lo que sois, y no por lo que dáis y regaláis.

Lo que sí pedimos es una cosa obvia, retoque en las tarifas para ajustarlas lo máximo a la competencia, cosa que ya estáis haciendo o vais a hacer, y en el momento que hagáis eso cortar ya el grifo de una vez, por que encima que hacéis promociones así es como os lo pagan los clientes cuando las quitáis.

0 0 Votos
Respuesta
3/03/17 22:16 en respuesta a Desconocido.
Y que "sois SUOP" es por saberlo. Yo creía que era una operadora con una estrategia comercial cooperativa. Cooperativa que creí que es que participa la gente de lo que ocurre aquí. También de los supuestos beneficios. Si no hay beneficios pues habrá que cerrar y si hay se supone que es por el trabajo de todos, participando, ayudando, captando nuevos clientes. Yo tampoco veo tantos regalos, su te dan puntos por invitar o subir cosa awiki, eso genera más recursos a la larga a SUOP. Es una firma de fidelizar a los que estamos y que no se vaya nadie y de atraer a otros. Pro Vamos que es una opinión y por opinar no hay que marcar a nadie callar ni que se vaya.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/17 22:24 en respuesta a Asisi68.

Por venirte a Suop te daban antes 10€ de saldo extra. No hay que ser muy inteligente para saber que muchos usuarios abusaron de esa promoción, y es por ello que ahora sólo dan 5€. 

Te traes 5 líneas, pagas 25€ y luego entre todas tienes 75€, 50€ de saldo de más que luego puedes transferirlo a tu número principal, 50€ que ya ha palmado Suop. Me alegro que rebajaran la promoción a 5€ y si es por mí que la eliminen. Esto es sólo una idea de entre las mil maneras que hay de hacer chanchullos a una compañía buena como lo es Suop.

Por tanto sigo diciendo y siempre diré lo mismo, que dejen de hacer regalos y de palmar más pasta y listo, si las tarifas y los bonos son buenos los clientes vendrán, pero es que estoy ya cansado de tantos abusos que estoy ya viendo aquí y no quiero que palmen, es una pena. 

En cuanto a lo que dices de fidelizar, pues que fidelicen a los usuarios con antigüedad no? Demasiado buenos son aquí en Suop que algunos usuarios ya se toman este operador a cachondeo. 

+2 2 Votos
Respuesta
3/03/17 22:33 en respuesta a Desconocido.
Abusar de SUOP ni de nadie no está bien. Si pasa esto que tú dices pues debe ser controlado y a veces las promociones van en contra de la propia empresa, pero lo que está claro es que para atraer gente hay que ser agresivo y a veces pues te puedes pasar.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2