« Atrás

Shipeer, gana dinero realizando envios

Respuesta
Shipeer, gana dinero realizando envios
27/02/17 20:33 en respuesta a .

 

El consumo colaborativo cada vez es mayor, y en mi opinión es el futuro. Quien lo va a saber mejor que los usuarios de Suop ya que estamos en una operadora colaborativa. Pues hoy os traigo la app Shipeer, fomentando el consumo colaborativo ¿Qué nos permite esta app?

  • Enviar lo que necesitemos
  • Hacer de transportista

Con esta app nos pondremos en contacto con el resto de usuarios para realizar un envío y ellos se encargarán del resto. Ahora vamos a explicar como se hace dependiendo que queramos hacer.

Para enviar algo

Debemos de seleccionar el tamaño de nuestro producto a enviar, aunque no es necesario pesarlo ni coger un metro. Las opciones son:

  • Coge en un bolsillo
  • Coge en una mochila
  • Coge en un coche
  • Coge en un monovolumen
  • Coge en una furgoneta

Después de elegir el tamaño debemos de poner el origen y el destino y la app nos dará un precio recomendado que debemos de pagarle al transportista. Aunque podemos poner el precio que nosotros queramos e incluso negociar con el. Debemos de ponerle un título al envío y una foto y automáticamente nuestro envío sera publicado.

A partir de ahora solo queda recibir ofertas de transportistas que se ofrezcan a llevar nuestro envío. Y debemos de aceptarlo.

Para hacer de transportista

Debemos de estar registrados en la App. Una vez registrados sólo nos queda buscar un envío en nuestra zona hacia el destino a donde vamos, contactar con el autor del anuncio, ponerse de acuerdo y realizar el envío.

¿Es seguro?

Yo me hice la misma pregunta, ya que si enviamos por ejemplo un móvil por valor de 200 euros y el envío es de 12 euros.... no se yo si fiarme mucho en dejar 200 euros en manos de un desconocido. Para dejarnos más tranquilos la app tiene una sección de ayuda donde habla de la confianza y seguridad.

Nos asegura de que los perfiles de la gente debe de ser verificados por número de teléfono, tienen sistema de importación de perfiles de bla bla car y tienen sistema de reputación.

Además si tenemos cualquier tipo de duda podemos ponernos de acuerdo con ellos por emailsoporte@shipeer.com o teléfono 0034 638 900 962. 

En mi opinión, probaría la app con cosas que no sean excesivamente caras por si las moscas, aunque estas apps no deberían de generar ninguna desconfianza.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
27/02/17 20:34 en respuesta a Belko.
Les he enviado un email preguntando el ejemplo del móvil a ver que me responden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
27/02/17 21:02 en respuesta a Belko.
Pues la verdad no lo veo claro. Hay empresas como packlink que por 5€ me llevan un paquete de 30x30x30 no se yo. Pero si a alguien puede servir, pues adelante.
0 0 Votos
Respuesta
parece muy intetesante
27/02/17 22:17 en respuesta a Asisi68.

Por simulacro de transportar una cosa grande de Alemania norte a España sur el precio es muy bien y razonable.

Unico problemea es  encontrar alguien con esta ruta. Otra cosa que no tengo claro es el seguro.  Con los transportes de personas como blablacar hay un seguro por la plataforma. Hay que leer muy bien las letras pequeñas, pero parece muy interesante.  GRACIAS !

0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 2:17 en respuesta a hjw.

Para roturas pone que hay un seguro de hasta 300 euros. Que para que no pongan pegas, estaria bien hacer fotos antes del envio y despues del envio.

 

SEGURO HASTA 300€
Sabemos que tus cosas son importantes para ti, por eso cuentas con un seguro que cubre hasta 300€ en caso de rotura. Ponte en contacto con nosotros a través del email soporte@shipeer.com o través del teléfono 0034 638 900 962. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 8:00 en respuesta a Belko.

Gracias por compartirla con nosotros. Hace un tiempo me registré porque me gustaba la idea, una buena forma de llevar el consumo colaborativo al transporte. La pena es que por aquellas no había usuarios que hicieran la ruta que me interesaba, así que no llegue a probarlo. Eso sí, me llamaron varias veces para ayudarme y estuvieron muy atentos todo el tiempo.

Shipeer me parece un gran servicio! No sé si para llevar cosas de gran valor o delicadas, pero para objetos que no sean frágiles o valiosos, me parece una gran alternativa. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 8:24 en respuesta a Belko.

Me parece muy interesante tienes mi voto :D

Lo que no sé, es si es 100% legal al igual que Uber que lo están prohibiendo en muchos sitios

0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 9:26 en respuesta a dvd.
No debes comparar el sistema de Uber, lo cual esta pensado solamente en negocio y competencia directa con profesionales q tienen cumplir muchas cosas, con un sistema de Shipeer ( o blabla car).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 10:35 en respuesta a Belko.
Hay alguna clase de fianza cuando envias algo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 10:36 en respuesta a dariodiego.
aparte del seguro de rotura me refiero...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 11:23 en respuesta a Belko.
Parece buena aplicacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 16:03 en respuesta a pirulot.
Buena aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 16:47 en respuesta a Acen.
Es interesante, aunque nunca hay riesgo 0. En mi opinión estas nuevas formas parece que se van a ir imponiendo. Me apunto la aplicación por si la necesito un día
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 22:23 en respuesta a Belko.

Buena idea, al estilo de BlaBlaCar...

Si alguien ya tiene que hacer el viaje, ¿por qué no aprovecharlo llevando algún paquete de otro?

Ahora bien, he realizado un par de cotizaciones y me han salido más caras de lo que pensaba:

  • En unas vacaciones me olvidé el canguro en el "hotel". He cotizado qué me costaría hacerlo enviar hacia mi población: 31€. Creo que el canguro era más barato...
  • Mi hermano, en la última visita, se dejó el cargador del móvil en mi casa. He cotizado que me costaría enviarlo a su casa: 9€. ¡Que se compre otro!

Pero siempre va bien conocer que existen servicios de este tipo, nunca se sabe... sismiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
28/02/17 23:50 en respuesta a Mashirito.
Mis últimos dos envíos de paquetes medianamente grandes en España, han sido 5€. No se yo si esto saldra más barato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shipeer, gana dinero realizando envios
1/03/17 18:19 en respuesta a Asisi68.
Una buena opción para tener en cuenta.
0 0 Votos