« Atrás

Quitar acceso facebook

Respuesta
Quitar acceso facebook
23/02/17 16:42 en respuesta a .
No sé cómo se ha instalado en mi pantalla la página facebook go to ne... Y no puedo eliminarla. Toco y me abre mi facebook sin tener puesta su aplicación. ¿Cómo puedo quitarlo de la pantalla? Muchas gracias y buenas tardes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
23/02/17 17:46 en respuesta a Buscador.

Hola buscador,

Si se trata de un acceso directo que se te ha puesto en la pantalla del móvil, deberías poderlo quitar fácilmente:

  • Ponle el dedo encima, pero sin quitarlo (no hagas un simple toque, mantén el dedo en el icono).
  • Te saldrá algún icono de eliminación (una X, una papelera...), basta con que arrastres el acceso directo hacia el icono de eliminación y lo sueltes.

Si no se trata de este caso, comenta un poco más el problema (¿te pasa en el móvil o en el PC? ¿Qué sistema operativo usas?...)

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
23/02/17 17:55 en respuesta a Mashirito.
Gracias. He mantenido la pulsación y me ha salido fondo de pantalla. He pulsado en esta y he bloqueado notificaciones en pantalla y se ha eliminado. Era en mi smarphone Cubot, made in China, android 6.0 con 3 GB de memoria Ram y 16 Rom, por sólo 88 euros. Estoy muy contento. Lo compré por Aliexprés. Un cordial saludo, amigo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
23/02/17 19:40 en respuesta a Buscador.

De nada, me alegro que lo hayas podido solucionar. smiley

Por este precio que dices, pinta bien el móvil, ¡buena compra! sismiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
23/02/17 19:45 en respuesta a Buscador.
Buena compra!!!! Yo tambien apuesto por los chinos. Ya tengo 2 : UHANS y Elephone...estoy contentisimo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
23/02/17 20:16 en respuesta a hjw.
Puedes observar si quieres donde estén instaladas tus aplicaciones porque a veces solo se quita el acceso directo pero la instalación de la app queda y a lo mejor tú no la quieres tener
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
25/02/17 19:04 en respuesta a Asisi68.
Cada vez hay que andar con mas ojo, a la que te descuidas te colocan algo no deseado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
26/02/17 0:46 en respuesta a Acen.
En los apps gratuitos hay que tener cuidado no bajen publicidad que después no hay forma de eliminar con facilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
26/02/17 17:59 en respuesta a sentos.
las app gratuitas tienen eso, por algun lado tienen que financiarse.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
27/02/17 11:00 en respuesta a Acen.
Acen:
Cada vez hay que andar con mas ojo, a la que te descuidas te colocan algo no deseado.
Qué razón tienes! Entiendo que a los desarrolladores les guste cobrar un sueldo a final de mes a cambio de sus aplicaciones, me parece algo totalmente legítimo. Y que cada uno busque su forma de generar esos ingresos, también: publicidad, suscripciones, compras integradas... Pero esas aplicaciones que te instalan otras herramientas de tapadillo y otras triquiñuelas por el estilo... me parece muy feo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar acceso facebook
27/02/17 12:36 en respuesta a Luis.

Cada vez hay mas sitios con esas malas practicas.

Poco a poco los vas identificando y al final no usas nada de ellos.

0 0 Votos