« Atrás

Hola a todos

Respuesta
Hola a todos
30/09/13 20:16 en respuesta a .
Hola
Como muchos saben soy Opserau.
Espero colaborar en esta comunidad y servir de ayuda a las personas que necesiten.
Tengo bastante experiencia en redes sociales y me acuerdo de todo lo que me dicen, asi que ni se os ocurra insultarme.
Hay mucha gente graciosa que me insulta sin motivo, yo nunca he insultado a nadie ¿Lo entendeís?

Si por alguna razón no estaís de acuerdo con algo que digo, por favor me lo decís y yo lo aclaro todo.
Yo no soy trabajador de SUOP, asi que no me pregunteís por temas tecnicos

Eso si, voy a ser sincero asi que con eso os lo digo todo.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
1/10/13 0:32 en respuesta a thynood.
Me alegro, otro foro al que puedo venir a molerte a palos, gilipollas.
-6 6 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
1/10/13 1:04 en respuesta a partebocas.
Hola.
Has incumplido la norma 4
4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados de Suop. No se permitirán comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Suop y sus empleados.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
1/10/13 1:35 en respuesta a thynood.
Lo mejor para ti es que te maten a hostias o que te tires al tren.
-4 4 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
1/10/13 12:12 en respuesta a rompeculos.
Te ignoro, no vales nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
1/10/13 13:40 en respuesta a partebocas.
Hola a todos. ¿Creéis que sería posible evitar insultos, sugerencias suicidas y similares? Venga, seguro que no es tan difícil... 
Para nada queremos entrometernos en los contenidos publicados por vosotros, pero en casos como este, con insultos e ideas tan sugerentes como el salto a las vías del tren, me temo que no podemos dejar que vuelva a suceder.

¿Cómo lo véis? ¿Será posible? 

Gracias por ayudarnos a que esta comunidad sea un sitio agradable para todos
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
1/10/13 15:11 en respuesta a Luis.
Hola Luis.
Estoy de acuerdo con lo que dices, ya que todos queremos que esto sea una comunidad buena y respetable.

El usuario que me estaba insultando estaba en el portal bandaancha, amenazandome sin motivo aparente, desconozco si el tiene algo en contra mia.

Durante el periodo que paso este problema en bandaancha comprobé las IPs que usaba ese usuario, se conectaba mediante un sistema TOR, desconozco si el usa PIRATEBROWSER o directamente usaba TOR.

Al averiguar que yo estaba en esta comunidad comenzó a insultarme en este foro, como siempre adjunté copia certificada de lo que me insultaba.

Supongo que el usaba un email falso o un email solo para registrarse en esta comunidad y la herramienta TOR, Yo conozco bien ese programa y me parece mal que haya gente que lo use para fastidiar a los demas usuarios.
+1 1 Voto