« Atrás

duda portabilidad

Respuesta
duda portabilidad
20/02/17 21:23 en respuesta a .
Hola, acabo de activar la tarjeta Sim de SUOP y he ido rellenando todos los datos que me piden para hacer una portabilidad des de mi actual compañía. Pero he acabado todo el proceso y en ningún momento me ha pedido el número ICC de mi tarjeta actual.  ¿ Esto es así o hay algún error ?
0 0 Votos
Respuesta
duda portabilidad
20/02/17 21:28 en respuesta a Marlo.
El ICC solamente lo piden en líneas que proceden de prepago. Ese debería ser el motivo por el cual no te piden el ICC.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda portabilidad
20/02/17 21:33 en respuesta a TitoKyco.
Tampoco me han pedido de qué compañía es el número que quiero portar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
20/02/17 21:36 en respuesta a TitoKyco.
Ok.Gracias por tu información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
20/02/17 21:39 en respuesta a Marlo.
Yo hice hace unos días una de prepago y si me lo pidieron. Pero la cómpañia desde donde viene ni lo recuerdo
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
20/02/17 21:55 en respuesta a Asisi68.
Quiero hacer una portabilidad desde contrato a prepago. ¿Supongo que no habrá problema por eso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
20/02/17 22:48 en respuesta a Marlo.
No tienes ni tendrás ningún problema! Estate tranquilo, yo en su día, cuando porté la línea a SUOP también procedía de contrato y la experiencia ha sido fantástica. En cuanto al operador de procedencia, no te lo pregunta el sistema por que no es relevante. Un saludo y ya nos contarás tu experiencia. Bienvenido a SUOP, bienvenido a casa!
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
21/02/17 0:10 en respuesta a Marlo.

Como te han comentado, el ICC sólo lo piden si vienes de prepago.

En cambio, cuando vienes de contrato, debe coincidir el titular de la línea (nombre, apellidos y DNI). Si no coincide, tu operador actual rechazará la portabilidad.

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
21/02/17 8:43 en respuesta a Marlo.

Hola!

Si aún no te has dado de alta, puedes conseguir 5 € gratis a través de este link

 

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

 

Los pasos son:
1º Registrarse ( darte de alta en la web suop ) a través de ese link

2º Activar tu SIM, cuando la recibas

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
21/02/17 14:36 en respuesta a dvd.
Tu podrás elegir si vienes a prepago o a contrato. No tendrás problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
21/02/17 15:29 en respuesta a Asisi68.

Como ya te han comentado, si vienes de contrato solamente tiene que coincidir el titular de la línea, no hace falta nada mas.

El ICC es si vienes de prepago y en este caso no importa el titular de la línea, puede estar a cualquier nombre.

Te avisaran por sms y suele tardar dos días laborables.

Si tarda mas puede que haya alguna incidencia, en ese caso, si no se han puesto en contacto contigo puedes preguntar en soporte@suop.es para saber que ocurre.

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
21/02/17 22:48 en respuesta a TitoKyco.
Me quedo tranquilo con la información recibida. Hoy he recibido un sms que me informa que en dos días se hace la portabilidad de la línea. O sea que de momento todo va correctamente. Gracias y saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
21/02/17 22:50 en respuesta a dvd.

Hola, ya me dí de alta hace unos días.

Gracias de todos modos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
22/02/17 8:11 en respuesta a Marlo.
Marlo:
Me quedo tranquilo con la información recibida. Hoy he recibido un sms que me informa que en dos días se hace la portabilidad de la línea. O sea que de momento todo va correctamente. Gracias y saludos.


No recuerdo si aún te queda un paso más y puedes meterle un código promocional... si es así prueba con este

movilonia1gb5e

1Gb + 500 puntos

+info

https://www.suop.es/es/movilo­nia

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
23/02/17 21:04 en respuesta a dvd.
Hola, sí ese mismo código he utilizado y veo que me lo han activado ya. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
23/02/17 21:06 en respuesta a Marlo.
Ya tengo la línea portada y funcionando sin ningún problema. Desde esta madrugada. Todo perfecto y contento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
23/02/17 21:25 en respuesta a Marlo.
YA tengo la segunda linea activada , tambien en portabilidad. Y cuando cambien los precios de datos cambiamos la ultima linea guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
23/02/17 22:27 en respuesta a Marlo.
Marlo:
Ya tengo la línea portada y funcionando sin ningún problema. Desde esta madrugada. Todo perfecto y contento.
Genial :) cierro el tema si ya no hay ningun problema con la portabilidad.
0 0 Votos