« Atrás

Problema al pedir una SIM nueva

Respuesta
Problema al pedir una SIM nueva
19/02/17 17:44 en respuesta a .

Hace un par de semanas hice portabilidad a Suop. Me ha gustado como esta todo y como mi madre paga demasiado por su movil tambien quiero pasarla a Suop, pidiendo una SIM nueva que seria gestionada desde mi propia cuenta.

La cuestion es que al ir a pedir una SIM nueva me salta una imagen que pone "Como tienes un pedido en curso no puedes pedir más tarjetas SIM por el momento", cuando el pedido en curso supongo que se refiere a la SIM que pedi y ya estoy utilizando desde hace 2 semanas.

¿Como puedo hacer para pedir una SIM nueva?
Gracias.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir una SIM nueva
19/02/17 18:00 en respuesta a imolinos.
¡Hola imolinos!
 
 
Por favor, escríbenos un correo a: soporte@suop.es
facilitándonos tu DNI y la captura de pantalla para que podamos revisar el caso y solucionarlo a la mayor brevedad.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir una SIM nueva
19/02/17 18:11 en respuesta a ConsueloR.
En suop no se descansa ni los domingos. Jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir una SIM nueva
20/02/17 8:17 en respuesta a imolinos.

Si necesitas o quieres los 5€ por venirte a Suop, aquí tienes el enlace risa

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir una SIM nueva
20/02/17 15:50 en respuesta a dvd.

Si tu sim (la 1º que pediste) ya esta activada tendría que salirte para poder pedir otra sim.

Si no te sale solo en soporte@suop.es te lo pueden arreglar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir una SIM nueva
24/02/17 2:13 en respuesta a Asisi68.
No solo eso, sino que en "soporte" me arreglaron el problema en 1 hora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al pedir una SIM nueva
24/02/17 13:02 en respuesta a imolinos.
imolinos:
No solo eso, sino que en "soporte" me arreglaron el problema en 1 hora.


Si el problema esta resuelto cierro el tema :D
0 0 Votos