« Atrás

TARIFAS CONTRATO

Respuesta
TARIFAS CONTRATO
12/02/17 0:19 en respuesta a .
Que pasa si necesito ampliar mi contrato o reducirlo si me pase en mis cálculos. Propongo poder cambiar la tarifa de contrato para adaptarla a mis necesidades actuales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
12/02/17 10:23 en respuesta a Asisi68.
Tal y como está establecido siempre que lo desees, puedes solicitar un cambio de tarifa. Creo que el cambio, entraría en vigor en el siguiente ciclo de facturación. Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
12/02/17 13:44 en respuesta a TitoKyco.
Pues lo he buscado y no lo he visto por ningún lado. Si está así pues claro que esta bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
12/02/17 14:29 en respuesta a Asisi68.

En contrato hay poca variedad de tarifas y creo que se puede cambiar de plan porque no hay permanencias ni ataduras.

En caso de que no este la opción automatizada, yo enviaría una solicitud en contacto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
12/02/17 17:23 en respuesta a irisesma.
Ya me imagino que te puedes cambiar de tarifa al no tener permanencia a lo que me refiero es a que desde tu perfil pudieses cambiar el tipo de contrato así podrías adaptarlo a tus necesidades por ejemplo cada mes al comenzar el mes un sistema que nos permitiese a nosotros cambiar la opción de contrato
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
13/02/17 11:40 en respuesta a Asisi68.
No tengo contrato, pero, si no existe la opción de cambiar de plan desde la propia web creo que deberíais proponer que se habilitase.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
29/08/18 9:52 en respuesta a Acen.
Yo tampoco tengo contrato, pero estaría bien poder cambiar las tarifas de móviles en función de las necesidades de cada uno tenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
3/03/17 14:48 en respuesta a juanmartinez.
Este tema ya quedó aclarado. Se puede cambiar de tarifa desde tu móvil cuando quieras y al comenzar el mes se activa la nueva tarifa
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
3/03/17 17:08 en respuesta a Asisi68.
Si ,eso es cierto, puedes cambiar de tarifa sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
29/08/18 9:53 en respuesta a juanmartinez.
juanmartinez:
Yo tampoco tengo contrato, pero estaría bien poder cambiar las tarifas de móviles en función de las necesidades de cada uno tenga.
 
Sería la mejor para los que tenemos tarifas de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE:COMO CAMBIAR TARIFAS ESTANDO DE CONTRATO
8/09/18 13:16 en respuesta a Asisi68.

HOLA ,

He visto que en tu  mensaje dices que se puede cambiar de tarifa , me puedes decir en que apartado de la web lo haces posible pq lo he stado mirando y no me aclarado puesto que siempre acabo con en la misma pagina de" escoge tu plan" entras y te sale un formulario en el que pone " Pide tu sim" , si es cierto que dentro de este formulario hay un apartado que puedes escoger tu tarifa pero rellenando este formulario lo que stas haciendo es pedir una sim nueva que a mi no me hace falta puesto que tengo la mia de contrato . Entonces resumiendo lo que quiero es  poder cambiar la tarifa antigua que tengo a una tarifa de hoy en dia, sabrias como hacerlo? ,muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS CONTRATO
8/09/18 13:23 en respuesta a simly-1472635185008.

Según se indica en las preguntas frecuentes de la sección de ayuda, debes hacerlo desde tu área personal (sección "Tu Móvil"). ¿Estás haciéndolo desde ahí?

0 0 Votos
Respuesta
RE: RE:COMO CAMBIAR TARIFAS ESTANDO DE CONTRATO
8/09/18 13:24 en respuesta a simly-1472635185008.

En el apartado "Tu Móvil" puedes cambiar la tarifa. https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: RE:COMO CAMBIAR TARIFAS ESTANDO DE CONTRATO
9/09/18 11:33 en respuesta a simly-1472635185008.
simly-1472635185008:

HOLA ,

He visto que en tu  mensaje dices que se puede cambiar de tarifa , me puedes decir en que apartado de la web lo haces posible pq lo he stado mirando y no me aclarado puesto que siempre acabo con en la misma pagina de" escoge tu plan" entras y te sale un formulario en el que pone " Pide tu sim" , si es cierto que dentro de este formulario hay un apartado que puedes escoger tu tarifa pero rellenando este formulario lo que stas haciendo es pedir una sim nueva que a mi no me hace falta puesto que tengo la mia de contrato . Entonces resumiendo lo que quiero es  poder cambiar la tarifa antigua que tengo a una tarifa de hoy en dia, sabrias como hacerlo? ,muchas gracias.

Hola!

Te dejo un enlace al blog en el que explicamos cómo cambiar de tarifa en contrato. Ten en cuenta que el cambio se hace efectivo el día 1 del siguiente mes.
 

0 0 Votos