« Atrás

Canjear puntos por saldo en contrato?

Respuesta
Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 12:15 en respuesta a .

Hola,

Soy nuevo en Suop y tengo una duda. Estoy con contrato y tengo 500 puntos. Lo que quisiera es que me lo descontaran de factura, ¿es posible?

Lo digo porque solo veo la opción de paypal, que tendría que tener 1000 puntos. Y la opción de puntos por saldo, ¿que haría en un contrato? ¿añadir más minutos?

 

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 14:32 en respuesta a davidfml.
davidfml:

Hola,

Soy nuevo en Suop y tengo una duda. Estoy con contrato y tengo 500 puntos. Lo que quisiera es que me lo descontaran de factura, ¿es posible?

Lo digo porque solo veo la opción de paypal, que tendría que tener 1000 puntos. Y la opción de puntos por saldo, ¿que haría en un contrato? ¿añadir más minutos?

 

Saludos.

La opción de puntos por saldo, en caso de contrato, se descuentan de la siguiente factura y, si aún sobran puntos, se siguen descontando en las siguientes. smiley

Recuerda que los puntos sólo se canjean 1 vez al trimestre.
 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 16:08 en respuesta a Mashirito.

En el caso de contrato, el canje por saldo se efectúa como descuento en las siguientes facturas hasta agotar el equivalente a los puntos.

Los canjes son una vez cada trimestre.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 16:52 en respuesta a davidfml.

Como bien pides, puedes marcar que los puntos puedan repercutir en una bajada del precio de la telefonía móvil, solo tiene que seleccionar en el apartado de "mis puntos".

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
9/02/17 0:02 en respuesta a flladanosa.
La factura de este mes me ha sido gratis gracias a mis puntos. Y el mes que viene pues casi también. Si te dejan sin problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?