« Atrás

Canjear puntos por saldo en contrato?

Respuesta
Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 12:15 en respuesta a .

Hola,

Soy nuevo en Suop y tengo una duda. Estoy con contrato y tengo 500 puntos. Lo que quisiera es que me lo descontaran de factura, ¿es posible?

Lo digo porque solo veo la opción de paypal, que tendría que tener 1000 puntos. Y la opción de puntos por saldo, ¿que haría en un contrato? ¿añadir más minutos?

 

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 14:32 en respuesta a davidfml.
davidfml:

Hola,

Soy nuevo en Suop y tengo una duda. Estoy con contrato y tengo 500 puntos. Lo que quisiera es que me lo descontaran de factura, ¿es posible?

Lo digo porque solo veo la opción de paypal, que tendría que tener 1000 puntos. Y la opción de puntos por saldo, ¿que haría en un contrato? ¿añadir más minutos?

 

Saludos.

La opción de puntos por saldo, en caso de contrato, se descuentan de la siguiente factura y, si aún sobran puntos, se siguen descontando en las siguientes. smiley

Recuerda que los puntos sólo se canjean 1 vez al trimestre.
 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 16:08 en respuesta a Mashirito.

En el caso de contrato, el canje por saldo se efectúa como descuento en las siguientes facturas hasta agotar el equivalente a los puntos.

Los canjes son una vez cada trimestre.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
7/02/17 16:52 en respuesta a davidfml.

Como bien pides, puedes marcar que los puntos puedan repercutir en una bajada del precio de la telefonía móvil, solo tiene que seleccionar en el apartado de "mis puntos".

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
9/02/17 0:02 en respuesta a flladanosa.
La factura de este mes me ha sido gratis gracias a mis puntos. Y el mes que viene pues casi también. Si te dejan sin problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
10/02/17 13:31 en respuesta a davidfml.
Canje de puntos Suop

Hola, davidfml,

Como dicen por aquí, si eliges la opción canjear por saldo verás reflejado el descuento en tu próxima factura. Para ello, tan sólo debes ir a Tu Móvil/Tus puntos Suop y elegir saldo como método de canje. Una vez que pulses sobre esa opción, tan sólo tendrás que indicar la línea en la que quieres recibir el descuento, incluso aunque sólo tengas una línea con nosotros.

El próximo canje tendrá lugar a finales de marzo, así que todavía queda tiempo para seguir sumando puntos :-)

 

Canje puntos por descuento en factura

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
10/02/17 19:16 en respuesta a Luis.

El canje por saldo es lo mas practico en contrato.

Cuando llega el canje se convierten tus puntos en descuento de las facturas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
21/03/17 10:34 en respuesta a davidfml.

Hola!

Tenía la misma duda y con las respuestas que te han facilitado ya he solventado la misma. Gracias! Yo voy a proceder por primera vez a efectuar ese canje de puntos. A ver qué tal!!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
21/03/17 10:52 en respuesta a SoniaM.

creo que el canje se realizará este mes, asi que date prisa en seleccionar el método de canje

Los puntos serán efectivos aproximadamente el 15 del mes siguiente ( Abril )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
21/03/17 17:00 en respuesta a dvd.
Si pensáis cambiar la opción de canje no lo dejéis para los últimos días porque cuando  suop empieza contabilizar para los canjes no suele estar operativo por un tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos por saldo en contrato?
21/03/17 17:25 en respuesta a SoniaM.
SoniaM:

Hola!

Tenía la misma duda y con las respuestas que te han facilitado ya he solventado la misma. Gracias! Yo voy a proceder por primera vez a efectuar ese canje de puntos. A ver qué tal!!

 


genial, soniam! Ya verás qué bien sienta ese saldo gratis :-)

En cualquier caso, si no se elige método de canje, los puntos se acumulan para el siguiente periodo, no se pierden.

0 0 Votos