« Atrás

Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago

Respuesta
Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
6/02/17 17:29 en respuesta a .

Hola! Acabamos de contarlo en el blog: ya es posible modificar la domiciliación bancaria o la tarjeta asociada al contrato sin necesidad de pasar por soporte.  

Para ello, encontraréis una nueva opción disponible dentro de Tu Móvil que os permitirá realizarlo en unos pocos clics.  Se trata de un servicio que nace de una propuesta de un suoper, así que gracias por su propuesta y por el apoyo de la comunidad. ¡Una nueva idea hecha realidad! Y un paso adelante para el contrato sin permanencia estilo Suop! smiley

contrato sin permanencia métodos de pago wiki de ideas
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
6/02/17 17:40 en respuesta a Luis.
Que bien. Me alegro !!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
6/02/17 20:05 en respuesta a hjw.
otra propuesta que sube desde el foro. Esto va creciendo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
6/02/17 21:23 en respuesta a Luis.
Que bien otra propuesta mas hecha realidad.Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
6/02/17 21:32 en respuesta a Luis.
Que bien,me alegro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
16/02/17 12:56 en respuesta a Angela Gil.

Pues me acabo de enterar y me ha venido muy bien porque he visto que tenía 2 tarjetas activas y una de ellas había caducado;

me ha dejado eliminarla sin problemas!  si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
17/02/17 1:07 en respuesta a karolingio.

¡Que bien!

Es una función muy buena, facilita mucho.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
17/02/17 8:15 en respuesta a Luis.
Eso sí que esta bien, a pesar de que sopoete son rapidos y eficaces. Mejor para todos los automatismos, sin tener que molestar al personal. GRacias Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
17/02/17 12:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Para cambiar la forma de pago, mejor así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
17/02/17 12:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Eso sí que esta bien, a pesar de que sopoete son rapidos y eficaces. Mejor para todos los automatismos, sin tener que molestar al personal. GRacias Suop.
Claro! Así todos ganamos. Vosotros, porque podéis hacerlo directamente. Y nosotros, porque el tiempo que antes dedicábamos a hacer estas cosas de forma manual, lo podemos emplear para ayudar a más suopers!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en contrato: cambio en métodos de pago
18/02/17 15:23 en respuesta a Luis.

Muy bien Suop!

Esto beneficia a todos: clientes y empresasmiley

0 0 Votos