« Atrás

Gastos de envío

Respuesta
Gastos de envío
3/02/17 19:54 en respuesta a .
Si no me equivoco en prepago no existen gastos de envío al pedir tu tarjeta y sin embargo en contrato sí que hay que pagar me parece que es un mínimo de 5 € por los gastos de envío y propongo igualar el tema o sin gastos en las dos o con gastos en las dos. Si me equivoco me corregís. Lo digo porque he pedido estos días una tarjeta prepago y otra de contrato y en la de prepago no pagas nada solo cuándo vas activar y en la de contrato para que te la manden tienes que pagar 15 €
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
3/02/17 22:15 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Si no me equivoco en prepago no existen gastos de envío al pedir tu tarjeta y sin embargo en contrato sí que hay que pagar me parece que es un mínimo de 5 € por los gastos de envío y propongo igualar el tema o sin gastos en las dos o con gastos en las dos. Si me equivoco me corregís. Lo digo porque he pedido estos días una tarjeta prepago y otra de contrato y en la de prepago no pagas nada solo cuándo vas activar y en la de contrato para que te la manden tienes que pagar 15 €

Tus mensajes son un poco confusos. Primero dices que te parece que cobran 5€, luego dices al final claramente que cobran 15€. ¿En cual te quedas?

El contrato tiene tarifas más ventajosas, y te regalan el primer mes. Es normal que pagues el alta, es como un pequeño adelantito del consumo.

Yo lo veo perfecto como está ahora. Saludos.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
3/02/17 22:42 en respuesta a Desconocido.
Por el envío 5€ pero me refiero que tienes que pagar de una vez 15.33€ para que te envíen la SIM. Y sin embargo en prisión para que te la envíen no tiene que pagar nada. Yo estoy también confirme con el precio y con todo lo que hay en SUOP a lo que me refiero es que puede volver atrás a alguien y mandarlo a prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
4/02/17 20:54 en respuesta a Asisi68.
Ahora no consigo recordar en concepto de qué se cobran esos 15.33€. 4.99€ un mes de contrato y el resto no lo recuerdo. Creo que son 5€ envío y faltarían otros cinco y algo que no se que son
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
4/02/17 21:40 en respuesta a Asisi68.
Piensa bien, y si piensas bien entenderás por qué en contrato tiene coste la SIM, o quizás no...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
4/02/17 22:21 en respuesta a Desconocido.
Pues no lo pillo. Algo se me escapa. Pero vamos que sigo pensado que contrato es buenísimo precio. Vamos inmejorable casi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
5/02/17 16:38 en respuesta a Asisi68.
Buenas tardes, Cuando solicitas la SIM de contrato abonas 4,99 (del primer mes, esta cuantía varía en función de la tarifa de contrato elegida) más gastos de envío por la SIM. En total en mi caso fueron 9,98 euros. Luego te regalan un mes, con lo que en realidad pagas dos meses por adelantado (en mi caso), desconozco los gastos de envío para otras tarifas de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
5/02/17 20:41 en respuesta a Cristina-Duque.
Pues es que yo tengo un cargo de 15.33€ y no se de donde venían.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envío
5/02/17 20:44 en respuesta a Asisi68.
Y no se puede pedir la tarjeta como si fuera para prepago y luego cuando vayas a activar decir que quieres contrato?.Así igual te ahorras algo no?.
0 0 Votos