« Atrás

No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses

Respuesta
No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
3/02/17 12:00 en respuesta a .

Hice una reserva en booking en noviembre, ¿es normal que aún no me hayan llegado los puntos?

 

Gracias anticipadas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
3/02/17 12:06 en respuesta a mirete.

 

Sí es normal;  puedes estar tranquilo, que suelen tardar los puntos, pero llegar llegan.

Suop debe esperar a que Booking le confirme que has hecho la compra .

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
3/02/17 13:32 en respuesta a mirete.
mirete:

Hice una reserva en booking en noviembre, ¿es normal que aún no me hayan llegado los puntos?

 

Gracias anticipadas.


La reserva (y quizás el pago) fue en noviembre, pero ¿cuándo viajaste?

El tiempo empieza a contar desde ahí, porqué podrías haber anulado el viaje (vuelo, hotel o lo que sea), nunca pagan antes.

Y, aún así, puede pasar algún mes...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
3/02/17 15:37 en respuesta a mirete.
Pues a mi no me parece ni bien ni normal... yo llevo un mes y de momento nada...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
4/02/17 7:29 en respuesta a dvd.
Yo llevo 3 meses con un pedido de igogo y nada tampoco, habra que tener paciencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
5/02/17 11:43 en respuesta a mirete.
mirete:

Hice una reserva en booking en noviembre, ¿es normal que aún no me hayan llegado los puntos?

 

Gracias anticipadas.

Hola, mirete

Normalmente los anunciantes son un tanto pesados para pagar y, hasta que no pagan ellos, nosotros no podemos abonar el dinero por las compras. Son los anunciantes igualmente quienes deciden sobre la validez de una venta. Dicho esto, te diré que normalmente es difícil que un anunciante pague antes de mes o mes y medio.

En cualquier caso, he estado revisando la campaña de booking para los últimos meses y no consta ninguna compra con tu usuario. Ni aprobada, ni sin aprobar. Esto es algo que depende del anunciante, en este caso Booking. Normalmente es porque no reconocen la compra como procedente de suop.es

¿Hiciste la compra desde el enlace en nuestra web? Una vez que llegaste a la web de Booking, ¿te mantuviste allí hasta que finalizaste la compra y el pago del viaje? ¿Cerraste pestañas o ventanas para volver luego de forma manual a la página de Booking? ¿Borraste las cookies en algún momento?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
14/02/17 12:38 en respuesta a Luis.
Sí, hice la compra desde vuestro link, con el referido. Me mantuve allí desde vuestro link. Por eso me extraña. COmpre en octubre-noviembre y viajé la última semana de noviembre. Si necesitas algún dato, te lo puedo enviar por correo electrónico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
14/02/17 13:20 en respuesta a dvd.

Me uno yo también...

Hice la reserva a través de vuestra web hace 2 meses aprox. y lo disfruté a primeros de Enero.

A día de hoy son 500 puntos, esperemos que esto no varíe o se elimine y con ello nuestros puntos. ¿ Si modificáis o elimináis booking, los puntos siguen siendo los mismos para nosotros no?

Aquí tengo el hilo de donde y cuando lo inicié

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3862858

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
14/02/17 18:11 en respuesta a mirete.
mirete:
Sí, hice la compra desde vuestro link, con el referido. Me mantuve allí desde vuestro link. Por eso me extraña. COmpre en octubre-noviembre y viajé la última semana de noviembre. Si necesitas algún dato, te lo puedo enviar por correo electrónico.


Hola!

Hace un par de semanas o así realizamos algunos pagos que nos habían llegado y efectivamente, sigo sin veros a ninguno de los dos. El anunciante no reconoce el clic como proveniente de Suop y no ha aprobado la comisión de la compra. Y eso puede ser debido a múltiples causas que escapan de nuestro lado. No es por echar balones fuera, pero es el anunciante el que debe aprobar la comisión.

De todas formas, si podéis enviarme algo más de información para reclamar la comisión directamente, será más fácil pelearla :-) La referencia de la reserva podría ser suficiente, así tengo algo de lo que empezar a tirar del hilo y darles una referencia para que vean que ha habido una compra. Podéis enviarla a la dirección comunicacion@suop.es

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
14/02/17 18:44 en respuesta a Luis.

Uno de mis cashbacks pendientes es de una promoción que ya no está activa; aún así, confío que cumplirá con lo pactado y pagará la comisión correspondiente.

Os hago llegar un mail con los datos, ya me contaréis si el anunciante se responsabiliza de su deuda o no...

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
15/02/17 8:31 en respuesta a dvd.

Hola Luis,

Te he mandado un mail con mi número de reserva.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan los puntos del Cashback y hace casi 4 meses
15/02/17 12:19 en respuesta a dvd.

Siento que haya estos problemas, por los que lo sufren y por la falta de credibilidad que genera en el cashback.

La idea es buena, pero, mas bien perjudica, si no funciona correctamente.

0 0 Votos