mirete:
Hice una reserva en booking en noviembre, ¿es normal que aún no me hayan llegado los puntos?
Gracias anticipadas.
Hola, mirete
Normalmente los anunciantes son un tanto pesados para pagar y, hasta que no pagan ellos, nosotros no podemos abonar el dinero por las compras. Son los anunciantes igualmente quienes deciden sobre la validez de una venta. Dicho esto, te diré que normalmente es difícil que un anunciante pague antes de mes o mes y medio.
En cualquier caso, he estado revisando la campaña de booking para los últimos meses y no consta ninguna compra con tu usuario. Ni aprobada, ni sin aprobar. Esto es algo que depende del anunciante, en este caso Booking. Normalmente es porque no reconocen la compra como procedente de suop.es
¿Hiciste la compra desde el enlace en nuestra web? Una vez que llegaste a la web de Booking, ¿te mantuviste allí hasta que finalizaste la compra y el pago del viaje? ¿Cerraste pestañas o ventanas para volver luego de forma manual a la página de Booking? ¿Borraste las cookies en algún momento?