« Atrás

Líneas distintas. Mismo email

Respuesta
Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:01 en respuesta a .
Eso. Se pueden activar distintas líneas utilizado el mismo correo electrónico. Me refiero con distinto DNI. Si fuesen con el mismo pues claro pues son todas del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:18 en respuesta a Asisi68.
Puedes tener varias líneas con el mismo usuario y DNI. Pero un usuario no puede tener diferentes DNI's. Y cada usuario tiene su email. Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:23 en respuesta a TitoKyco.
Entonces hay que cambiar el email. Es que si pongo una línea a mi madre, que no tiene, prefería tener un solo email para no estar atendiendo tantos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:48 en respuesta a Asisi68.

 

 

( Claro, asisi68 se refiere a gestionar desde un solo email las distintas cuentas de distintos familiares , cada uno de ellos con su DNI por ser personas y clientes distintos  de SUOP )

 

Lo malo  es que creo que no se puede porque en SUOP cada usuario registrado me parece que va asociado a un email de registro. Mi mujer se ha pasado a SUOP invitada por mí,  y claro, se ha registrado con su email.

 

 

No sé si es posible, pero a lo mejor, tratándose de una persona que no entiende de ordenadores como es el caso de tu madre, quizás hablando con Soporte te lo permitan, para no tener que estar revisando tantos emails, uno par tí, otro para tu madre, etc... 

Edito: pero repito que no sé si se puede
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:43 en respuesta a jul686.
Pues ese es el plan. Es que si yo desde mi correo administro a los de mi familia y no tengo que estar liando a nadie. Hecho el registro ya lo demás me encargo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:45 en respuesta a jul686.

 

Habla con ellos a ver qué te dicen

0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:45 en respuesta a jul686.
Pues si se puede lo elevo de aquí a propuesta. Por no hacer Otro post.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:51 en respuesta a Asisi68.

 

Si no se puede lo elevas a propuesta, quieres decir ¿ no ?

 

Me imagino, claro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
1/02/17 23:56 en respuesta a Asisi68.
Ponla a tu nombre, tampoco creo que pase nada ni tu madre cometa ningún delito que te culpen a tí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
2/02/17 0:00 en respuesta a Desconocido.
Mi madre mi mujer mi hijo. Jaja a la cárcel seguro. Además prefiero que esté a su nombre y ponerla en su cuenta y todo como tiene que ser. Pero vamos . Que es una idea como otras
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
2/02/17 8:59 en respuesta a Asisi68.
crear una cuenta de mail es gratuito, yo los tendría diferenciados... además la crearía con gmail para que puedas utilizarlo también en el móvil con google play
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
2/02/17 10:57 en respuesta a dvd.
Eso haré. Crear una cuenta nueva de correo para el nuevo contrato
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas distintas. Mismo email
2/02/17 18:49 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Pues si se puede lo elevo de aquí a propuesta. Por no hacer Otro post.
Si quieres crear una propuesta sobre esto, mejor crea un tema nuevo ya que este es de ayuda y ya tiene respuestas marcadas como solución. Y ya que te han resuelto las dudas los compañeros del foro, cierro el tema.
0 0 Votos