« Atrás

Como funciona las recargas automáticas

Respuesta
Como funciona las recargas automáticas
1/02/17 22:24 en respuesta a .

Hola, tengo la recarga automática activada y ya hice una recarga anteriormente con la tarjeta, está configurado para hacer la recarga el día 1 de cada mes pero hoy siendo día 1 no se a hecho la recarga,

Es un error en mi cuenta? o hay algún problema temporal?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
1/02/17 23:13 en respuesta a ChristianTC.
¿Tienes añadida una tarjeta a tu perfil de usuario? Si no la has añadido o la has borrado no se realizará tu recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 0:04 en respuesta a Rrivera.

Si que tengo una tarjeta añadida a mi pefil de usuario, la tuve que añadir y hacer una recarga para poder activar las recargas automáticas,

Tanto la tarjeta como la recarga automática tienen el Estado: Activada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 2:22 en respuesta a ChristianTC.

 

Has comprobado que la tarjeta cumple las condiciones para ser utilizable ? (caducidad, saldo suficiente si es una prepago,.. )

 

Si con la tarjeta está todo correcto, comenta la incidencia a Suop a través del formulario de contacto o del email  soporte@suop.es

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 8:56 en respuesta a ChristianTC.
Estaba pensando en los 30 días naturales, pero eso es para los bonos... creo que debería de haberte funcionado el día 1...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 10:23 en respuesta a ChristianTC.
ChristianTC:

Hola, tengo la recarga automática activada y ya hice una recarga anteriormente con la tarjeta, está configurado para hacer la recarga el día 1 de cada mes pero hoy siendo día 1 no se a hecho la recarga,

Es un error en mi cuenta? o hay algún problema temporal?


Buenos días christiantc.

He preguntado a mis compañeros y parece ser que ha habido un problemilla con alguna recarga automática durante estos días, como en tu caso. Ya estamos trabajando en ello y el próximo mes funcionará correctamente. Lamento las posibles molestias y, mientras, te pediría que hicieras esa recarga a mano para no quedarte sin saldo.

Saludos y nuevamente, disculpa.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 13:37 en respuesta a Luis.

Hay que tener cuidado con estas cosas. Alguien puede tener el servicio activado y despreocuparse y luego encontrarse con su línea expirada.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 15:29 en respuesta a Desconocido.

Muchas gracias a todos por la ayuda, por eso me gusta Suop por la rapidez en ayudar jeje, me apunto donde comentar las incidencias  a Suop a través del formulario de contacto o del email  soporte@suop.es, eso no me lo sabia, haré la recarga a mano este mes, gracias luis.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como funciona las recargas automáticas
2/02/17 18:45 en respuesta a ChristianTC.
Cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta.
0 0 Votos