« Atrás

Acuerdo Roaming

Respuesta
Acuerdo Roaming
1/02/17 19:02 en respuesta a .

La Unión Europea (UE) logró esta madrugada un acuerdo sobre el fin de los cargos de itinerancia telefónica, el roaming, para los consumidores de los Veintiocho a partir del próximo 15 de junio.

El acuerdo consiste en un precio al por mayor máximo fijado en 0,032 euros por minuto para las llamadas y 0,01 para los SMS, informó el Consejo de la UE en un comunicado

Esto ha informado hoy la agencia EFE. A falta de ver la letra pequeña habrá que ver cómo se quedan para el consumidor final.

En cuanto a los datos, se prevé una reducción progresiva de 7,7 euros por gigabyte a partir del 15 de junio, 6 euros a partir del 1 de enero de 2018, 4,5 euros en 2019, 3,5 euros en 2020, 3 euros en 2021 y 2,5 euros en 2022.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acuerdo Roaming
1/02/17 15:54 en respuesta a Rrivera.
Ahora, esperar a que se note para los usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acuerdo Roaming
1/02/17 16:57 en respuesta a Rrivera.
Vamos a ver como será. Actualmente tengo una tarj. SIM de Alemania, porque es mas barato llamar con la tarjeta alemana de España a Alemania en roaming, que por un operador español directo. Ademas es mas barato para mis contactos de Alemania. Y yo pago NADA para recibir llamadas.  operador es Blau (una empresa de Telefonica !!! )
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acuerdo Roaming
1/02/17 20:41 en respuesta a hjw.
Ahora no lo utilizo, pero nunca se sabe
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acuerdo Roaming
1/02/17 23:54 en respuesta a Rrivera.

 

Sí, a ver en cuanto lo dejan para los usuario , por si algún día tengo que hacer uso d el Roaming

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acuerdo Roaming
2/02/17 16:15 en respuesta a jul686.
A ver si salen mejores precios, que hasta ahora resultaba prohibitivo llamar fuera de España.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acuerdo Roaming
3/02/17 9:26 en respuesta a Acen.
PROHIBIDO? Porque, por el precio ? para llamadadas al o de extranjero usaba siempre Libon. Ahira el roaming parece mas barato q Libon risa
0 0 Votos