« Atrás

FAMILY SUOP PREPAGO

Respuesta
FAMILY SUOP PREPAGO
31/01/17 20:30 en respuesta a .
Hace un par de meses ptopuse una idea para un contrato family suop que ha subido a la wiki pues a la gente le gustaba. Sería el mismo concepto pero aplicado a prepago. Cada una de las líneas asociadas tendría su tarifa base y los bonos qué sé adquieran podrían ser utilizados por todas ellas y así se aprovecharía mejor todos los megas y los minutos siendo muy ventajoso tanto para la empresa como para el usuario, pues se atraería mayor número de miembros de una familia buscando esa ventaja. Como cada línea tiene que tener su tarifa base pues ya es un cliente seguro y luego los bonos que contraten pues los gastan entre todos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP PREPAGO
31/01/17 21:37 en respuesta a Asisi68.

¿Y sí sobran megas? ¿Y sí faltan megas?

¿No es mejor que cada uno tenga su bono?

Es interesante lo que propones, pero teniendo cada uno su bono es como que tienes más liberad y encima estás consumiendo lo que realmente vas a necesitar haciendo tus propios cálculos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP PREPAGO
31/01/17 23:25 en respuesta a Desconocido.
Yo hago esos cálculos viendo lo que pasa en mi casa que somos cuatro y el consumo es muy irregular. Si coges un bono y no lo gastás caduca y así es más difícil que caduque. Así no necesitas afinar tacto en los cálculos de si lo vas a necesitar o no. Lo coges y entre todos se gasta y fíjate que será mucho más dificil y rentable fallar una sola vez que cuatro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP PREPAGO
31/01/17 23:48 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
 Cada una de las líneas asociadas tendría su tarifa base y los bonos qué sé adquieran podrían ser utilizados por todas ellas y así se aprovecharía mejor todos los megas y los minutos siendo muy ventajoso tanto para la empresa como para el usuario


Para el cliente sí, para Suop creo que no tanto

La idea de compartir bonos prepago ya está en la wiki, descartada de momento

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP PREPAGO
1/02/17 2:03 en respuesta a Asisi68.

Sí, luego el cálculo lo tendrán que tener los integrantes de todo el bono ¿No?

Ahora uno, sin querer se fuma todos los megas o más de la cuenta y ya... Pues los demás se quedan sin datos JAJAJAJA.

Cada uno con sus megas y es mejor, es lo que pienso. Cada uno puede llevar el control de su propia línea, metiéndole bonos conforme los va necesitando, pero ¿4 usuarios? Por eso no voto esta propuesta, lo lamento.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP PREPAGO
1/02/17 9:58 en respuesta a Desconocido.
Si ya hay una propuesta similar no creí que suba. No controlo mucho en prepago pero si se pueden poner los bonos que se activen al acabar el anterior no habría problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: FAMILY SUOP PREPAGO
1/02/17 16:15 en respuesta a Asisi68.
Si lo tienen en consideración en contrato también es posible que lo pongan para prepago. 
0 0 Votos