« Atrás

Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil

Respuesta
Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
26/01/17 16:56 en respuesta a .
Hola a tod@s!
 
Os dejo el enlace del post que hemos publicado hoy informando sobre lo que hay que hacer en casos de pérdida o robo del dispositivo, así como se indican los pasos para solicitar y activar las SIM de reemplazo.
 
Esperamos que os resulte de utilidad.guino
 
Un saludo a todos.
bloquear teléfono duplicado sim movil telefono perdido teléfono robado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
26/01/17 15:34 en respuesta a ConsueloR.
Ok. Interesante por si hace falta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
26/01/17 17:05 en respuesta a ConsueloR.
Por favor, a ver si podéis hacer que no lleguen tantos emails con lo mismo. Ya tengo 4 emails y siempre que publicáis un nuevo post ocurre lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
26/01/17 21:00 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Por favor, a ver si podéis hacer que no lleguen tantos emails con lo mismo. Ya tengo 4 emails y siempre que publicáis un nuevo post ocurre lo mismo.


Sólo cuando lo editan, para que, si ya lo habías visto anteriormente, puedas volver a entrar a ver las novedades.

Podrían poner alguna opción en la suscripción para dejarnos elegir si queremos recibir la notificación sólo cuando se publique por primera vez o siempre que tenga cambios, pero, por ahora, está así...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
27/01/17 0:32 en respuesta a Mashirito.
Viene bien saber que hacer en estos casos antes de que ocurran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
28/01/17 0:07 en respuesta a ConsueloR.
Gracias, nunca pensamos que nos puede hacer falta y es importante tener el conocimiento de que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
29/01/17 15:04 en respuesta a ConsueloR.
Como ahora no lo necesito no paro demasiada atención en el tema y cuando lo necesite no encontraré este hilo
Debería haber un apartado muy fácil de encontrar en la ayuda explicando todo esto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
29/01/17 15:13 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
unknown:
Por favor, a ver si podéis hacer que no lleguen tantos emails con lo mismo. Ya tengo 4 emails y siempre que publicáis un nuevo post ocurre lo mismo.


Sólo cuando lo editan, para que, si ya lo habías visto anteriormente, puedas volver a entrar a ver las novedades.

Podrían poner alguna opción en la suscripción para dejarnos elegir si queremos recibir la notificación sólo cuando se publique por primera vez o siempre que tenga cambios, pero, por ahora, está así...

Pues siempre que esto ocurre, entro y no veo las novedades. Quizás las novedades sean corregir una palabra, poner un acento, o a saber. Por otro lado, tengo que decir que mi compañero aro tiene razón, este hilo finalmente quedará en el olvido, así que recomiendo imprimirlo. indecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
12/02/17 18:34 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por la info ,siempre viene bien recordar estas cosas .
ConsueloR:
Hola a tod@s!
 
Os dejo el enlace del post que hemos publicado hoy informando sobre lo que hay que hacer en casos de pérdida o robo del dispositivo, así como se indican los pasos para solicitar y activar las SIM de reemplazo.
 
Esperamos que os resulte de utilidad.guino
 
Un saludo a todos.



0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
16/02/17 8:48 en respuesta a ConsueloR.

Este tipo de ayuda viene muy bien y creo que tendría que estar en la web en un sitio muy visible

Yo lo pondría aquí

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

En el lado derecho o en un sitio visible

0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil
23/02/17 12:14 en respuesta a ConsueloR.
Pues mucha suerte gracias.Porque hay veces que te bloqueas y no sabes qué hacer.
0 0 Votos