« Atrás

No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?

Respuesta
No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 15:48 en respuesta a .
He entrado hoy en mi área de cliente y me dice que no tengo líneas activas y mi teléfono si esta activo. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 15:58 en respuesta a Jesus Galvez.

Hola Jesus

Será algún fallo de sistema... A mi me pasa exactamente lo mismo...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 16:31 en respuesta a Jesus Galvez.

Comprobad que siga persistiendo el error. A mí me funciona correctamente!

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 16:43 en respuesta a Jesus Galvez.
Buenas tardes, Ayer por la noche los compis de sistemas hicieron unos cambios y hemos detectado este problema en algunos clientes. A lo largo del día de hoy quedará resuelto. En caso de tener que realizar gestiones sobre la línea, desde soporte@suop.es están a vuestra disposición. Disculpad las molestias, J
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 17:38 en respuesta a Jesus Galvez.
Si llevas menos de 9 meses sin recargar es posible que sea un fallo del sistema... pero si llevas más de 9 meses sin recargar es posible que se haya dado de baja tu linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 19:09 en respuesta a dvd.
El mio va perfectamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 20:00 en respuesta a Squire10.
Yo soy una de las afectadas y ayer rellené el formulario de contacto y 24h después sigo esperando contestación. La verdad que me acabo de hacer cliente pero si ya empezamos con estos rollos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
24/01/17 20:28 en respuesta a Shaskya.
Shaskya:
Yo soy una de las afectadas y ayer rellené el formulario de contacto y 24h después sigo esperando contestación. La verdad que me acabo de hacer cliente pero si ya empezamos con estos rollos...

Por lo que dicen, ya debería estar resuelto, si en tu caso no es así, contacta con soporte@suop.es y te ayudarán enseguida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
25/01/17 10:30 en respuesta a Jesus Galvez.

Hola, 

Ya deberíais ver sin problemas las líneas en el área de cliente. Lamento las molestias y la primera impresión que esto os haya causado, pero en cuanto llevéis un poco de tiempo con nosotros, creo que vuestra opinión mejorará mucho :-) 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
25/01/17 11:57 en respuesta a dvd.

Sigo pensando que deberiais avisar cuando vayais a hacer mantenimientos.. puede que te urja hacer algo..

tenéis esta propuesta relacionada por si la queréis votar

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2742322

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
26/01/17 18:23 en respuesta a dvd.
Tienes razón
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece mi línea en "Tu Movil"... ¿ayuda?
26/01/17 20:13 en respuesta a Asisi68.
como el problema se ha resuelto, cierro el tema.
0 0 Votos