Hola Jesus
Será algún fallo de sistema... A mi me pasa exactamente lo mismo...
Comprobad que siga persistiendo el error. A mí me funciona correctamente!
Un saludo.
Shaskya: Yo soy una de las afectadas y ayer rellené el formulario de contacto y 24h después sigo esperando contestación. La verdad que me acabo de hacer cliente pero si ya empezamos con estos rollos...
Por lo que dicen, ya debería estar resuelto, si en tu caso no es así, contacta con soporte@suop.es y te ayudarán enseguida.
Hola,
Ya deberíais ver sin problemas las líneas en el área de cliente. Lamento las molestias y la primera impresión que esto os haya causado, pero en cuanto llevéis un poco de tiempo con nosotros, creo que vuestra opinión mejorará mucho :-)
Sigo pensando que deberiais avisar cuando vayais a hacer mantenimientos.. puede que te urja hacer algo..
tenéis esta propuesta relacionada por si la queréis votar
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/2742322