Pedrojose:
Tengo la SIM de SUOP, pero como la activo??? Soy de otra compañía. Entro en mi área personal y sólo me deja pedir otra SIM. Yo ahora estoy con compañía Happy móvil, y me llegó hace dos días la nueva tarjeta SIM de SSuop, por favor que alguien me diga que hhago. Como activo la nueva tarjeta, ya le he puesto en el nuevo teléfono y si tengo que llamar a la otra compañía cuando se me active esta para dar de baja.
Lo primero es entrar en Suop con el mismo usuario con el que pediste la tarjeta que acabas de recibir (ha ocurrido varias veces que se intenta activar una SIM con un usuario diferente que se ha creado después de pedir la tarjeta)
Una vez logado en Suop pulsa en Contratar en el menú superior y elige la misma modalidad (contrato o prepago) que elegiste para pedir la SIM
El sistema detectará que ya has hecho un pedido y seguirá con el proceso de activación de la tarjeta, que es bastante simple y autoexplicativo
Si has seguido estos pasos y la web no te ofrece seguir con la activación sino pedir una SIM nueva, envía un email a soporte@suop.es comentando la incidencia, que la resolverán rápidamente
En caso de ser una portabilidad, no tienes que llamar a tu anterior compañía para nada, todo el proceso de portabilidad corre a cargo de las operadoras y sin intervención directa del usuario