« Atrás

Cuando me dicen el numero asignado a mi sim nueva

Respuesta
Cuando me dicen el numero asignado a mi sim nueva
16/01/17 16:41 en respuesta a .

hola.

tengo una duda, ya me llego la Sim y estoy en el proceso de la activación, pero una de las preguntas es si quiero numero nuevo o portabilidad.

resulta que quisiera cambiar de numero, pero claro si es mas dificil de recordar que el que ya tengo pues.... además también quiero cambiar para sanear el poder comunicarse conmigo.

asi que es esa mi pregunta, alguna posibilidad de saber el numero antes de confirmar.

gracias.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando me dicen el numero asignado a mi sim nueva
16/01/17 17:01 en respuesta a Francisko63.

 

No lo creo

Suop no permite elegir tu número nuevo de entre una oferta de números posibles (como sí pueden hacer otros operadores), así que por lógica y por temas de seguridad tampoco podrías saber que número es el próximo en asignarse como número nuevo

 

Desde Suop han dicho otras veces que el pool de números a asignar no es demasiado grande, lo seguro es que un número nuevo comenzará por 7444-----

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando me dicen el numero asignado a mi sim nueva
16/01/17 17:42 en respuesta a Francisko63.

No creo que lo sepan... creo que una vez des a alta nueva es cuando general el número.

Si te gusta el que tienes no lo dudes y haz una portabilidad

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando me dicen el numero asignado a mi sim nueva
16/01/17 19:14 en respuesta a dvd.

Así es. El número se asigna con la activación, no es posible elegir previamente. Lo que sí es seguro es que el número comenzará por 7444.

 

0 0 Votos