« Atrás

Crear una sim adaptable a mas formatos

Respuesta
Crear una sim adaptable a mas formatos
16/01/17 19:39 en respuesta a .
Hola buenas dias,me gustaria que ofrecieran las nuevas sims,en mas formatos que las que hay ahora,un todo en uno de minisim a microsim,de microsim a nano sim,ya que actualmente quien necesite nanosim tiene que pedirla aparte y con el consiguiente gasto que conlleva el duplicado de tarjeta,pero asi seria mejor,por si algun dia no podemos utilizar la nanosim y tenemos que cambiar a otro movil que tenga microsim o minisim,ya podremos utilizarlo en cualquier movil.Tengo un movil que permite dos tarjetas una micro sim,me sirve la de suop,pero la otra ranura pide nano sim,y no me gustaria comprar una nano sim para  no poder utilizar esa tarjeta en otro movil.Ademas ya las demas compañias la ofrecen.Si os gusta mi propuesta podeis votarla.Gracias.
microsim-nanosim minisim-microsim-nanosim sim adaptable
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 13:46 en respuesta a chocobel.
La última sim de orange que utilice hace años ya traia los tres formatos. Es algo habitual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 13:48 en respuesta a chocobel.
Ya hace tiempo que Suop envía una TrioSim, entiendo que éste es el formato que estás pidiendo, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 17:33 en respuesta a Mashirito.
Leyendo los mensajes anteriores entendí que la de SUOP no era trisim. Si ya lo es no entiendo que se pide entonces
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 18:17 en respuesta a chocobel.
Mi sim entregada no hace mas de 4 meses es triple corte, cual recibio usted?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 18:27 en respuesta a chocobel.
RE: ya existe ese formato,mira bien tu tarjeta porque igual la tienes y no te has dado cuenta,las nuevas las traen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 18:29 en respuesta a chocobel.
Efectivamente,no me habia dado cuenta,la ultima tarjeta que pedi si viene con tres cortes y ya me funciona en el movil,me confundi con la antigua que no tiene triosim,pero esta posibilidad ya existe,lo siento me equivoque,Gracias a todos.Cerramos tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 19:18 en respuesta a chocobel.
lo siento, me equivoque y no volverá a ocurrir. jajaja un fallo lo tiene cualquiera. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
15/01/17 19:56 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
lo siento, me equivoque y no volverá a ocurrir. jajaja un fallo lo tiene cualquiera. Un saludo


llanto
llanto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
16/01/17 8:25 en respuesta a chocobel.
chocobel:
Efectivamente,no me habia dado cuenta,la ultima tarjeta que pedi si viene con tres cortes y ya me funciona en el movil,me confundi con la antigua que no tiene triosim,pero esta posibilidad ya existe,lo siento me equivoque,Gracias a todos.Cerramos tema.



Esperemos que no saquen otro nuevo formato... yo creo que cambian los formatos para tocar un poco la moral a la gente..

yo también creo que se puede cerrar este hilo y cambiarlo a propuestas ( está en ayuda )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
16/01/17 9:59 en respuesta a dvd.
Según tengo entendido las sim físicas desaparecerán en los nuevos teléfonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
16/01/17 19:33 en respuesta a Acen.
Acen:
Según tengo entendido las sim físicas desaparecerán en los nuevos teléfonos.
Creo que aún falta mucho para esto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear una sim adaptable a mas formatos
16/01/17 20:28 en respuesta a Mashirito.
Como suop ya ofrece todos los formatos en una misma sim no tiene mucho sentido esta propuesta. Cierro el tema.
0 0 Votos