« Atrás

PEDIDO QUE NO ME LLEGA

Respuesta
PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 12:37 en respuesta a .
BUENAS EL PASADO DIA 9 DE ENERO HICE MI PEDIDO POR LA WEB DE UN NUMERO NUEVO DE CONTRATO Y APARECIA QUE ASM LO ENTREGARIA EN 24/48 HORAS Y AUN NADA DE NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,HE MANDADO VARIOS CORREOS Y NI SIQUIERA ME CONTESTAN
0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 12:43 en respuesta a molin24.
Hola molin24! Escríbenos a soporte@suop.es con tu número de pedido o DNI para que podamos mirar qué ha podido pasar e informarte ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 12:49 en respuesta a borja.d.
HE MANDADO YA DOS CORREO Y SIN RESPUESTA BORJA , TE PASO NUMERO DE PEDIDO 211877
0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 13:24 en respuesta a molin24.
molin24:
HE MANDADO YA DOS CORREO Y SIN RESPUESTA BORJA , TE PASO NUMERO DE PEDIDO 211877

Desde Soporte no hemos recibido ningún email desde el correo con el que estás registrado en Suop, ¿a qué correo has contactado?

Igualmente, debemos llevar la gestión para informarte del estado de envío desde Soporte, pues incluye datos personales que no pueden compartirse por el foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 13:29 en respuesta a borja.d.
mandado espero respuesta por favor que me urge..........................­...
0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 14:34 en respuesta a molin24.
Aunque no creo que sea mucho tiempo desde el día 9. Es mejor siempre para estas cosas hables con contacto
0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 21:02 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Aunque no creo que sea mucho tiempo desde el día 9. Es mejor siempre para estas cosas hables con contacto

Si fuera envío ordinario sería precipitado, pero tratándose de un envío urgente, sí que toca reclamar ya.

Ya se ha dicho varias veces que ASM parece no cumplir; para envíos urgentes, quizás sería mejor aumentar un par de euros el coste y contratar un transportista serio...

0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 21:57 en respuesta a Mashirito.
Hombre la verdad es que cuando urge un día es mucho esperar y hay empresas que nunca faltan. Lo de más caro no me mola pero tal vez varias opciones para elegir la rapidez y así podemos decidir sí pagar más o esperar más
0 0 Votos
Respuesta
RE: PEDIDO QUE NO ME LLEGA
13/01/17 23:15 en respuesta a Asisi68.
Con tanta fiesta de por medio es normal que se demore la entrega, de todas formas ponte en contacto con soporte de Suop y ellos te orientarán mejor.
0 0 Votos