« Atrás

Nexus 5X bloqueado

Respuesta
Nexus 5X bloqueado
11/01/17 16:58 en respuesta a .

¿Alguien sabe como hacer para que me funcione el Nexus 5X bloqueado?

Al cambiar de móvil recorté la microSim para adapatarla al Nexus 5X , pensé que se me había bloqueado la tarjeta Sim porque la dejé demasiado pequeña, pero al ponerle una Sim de otro móvil tengo el mismo problema, solo me deja hacer llamadas de emergencia. O sea que no es problema de la Sim, algo hice que lo bloqueé, y no sé qué hacer.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 17:02 en respuesta a mjr.
Yo sacaría los datos y archivos que no quieras perder y haría un reset a estado de fabrica.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 17:15 en respuesta a Acen.
Acen:
Yo sacaría los datos y archivos que no quieras perder y haría un reset a estado de fabrica.


Me pide la contraseña, pero me dice que es errónea y no lo es.

.Como aún no tengo apenas nada en él, esperaré a que me llegue la SIM nueva y si sigo así resetearé.

Si encuentro otra solución ya lo digo.

Gracias.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 17:40 en respuesta a mjr.
Espera si quieres, pero si no va con dos tarjetas distintas no creo que vaya con una tercera.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 18:21 en respuesta a Asisi68.
No, no creo que vaya con una tercera. Lo mas efectivo va a ser hacer reseteo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 18:54 en respuesta a joemarin76.

Ya está, reseteado en un momento y funciona con la Sim que he recortado tanto. La cambiaré de todos modos por la nueva que está de camino.

Creo que igual había que escribir como contraseña Nexus imprint y a continuación la contraseña.  Para no liarme ahora, de momento, lo he dejado sin contraseña.

Gracias a los tres.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 19:39 en respuesta a mjr.
Gcias por compartir la solucion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
11/01/17 22:25 en respuesta a mariagonzalezromero.
Es importante que sepamos que es solución sirve. Por si le pasa a alguien más.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
12/01/17 13:58 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Es importante que sepamos que es solución sirve. Por si le pasa a alguien más.



Yo seguí los pasos del enlace, que copio a continuación, para resetear http://okandroid.net/restaurar­-nexus-5-resetar Pero al configurar el telefono, me di cuenta que cuando por seguridad eliges grabar la huella te aparece que pongas además otra contraseña, y ahí creo que no lo entendi cuando lo hice la primera vez, elegí escribir contraseña, y eso es loq ue hacía una y otra vez, y ahora me di cuenta que te pone Nexus imprint + contraseña, y yo solo escribia la contraseña. De todos modos es algo que ya no comprobaré porque ahora elegí dibujar patrón. Esto es por no saber hacer las cosas, pero de los errores vamos aprendiendo. Gracias a todos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nexus 5X bloqueado
12/01/17 15:25 en respuesta a mjr.

en algunos teléfonos tienes la opción de bloquear el teléfono al cambiar de SIM, esto sirve de seguridad antirobo.

Pensé que era ese tu caso.. pero lo has podido solucionar, me alegro :D

+1 1 Voto