« Atrás

ENLACES

Páginas: 1  2  
Respuesta
ENLACES
8/01/17 22:17 en respuesta a .
me podéis indicar cómo poner un enlace aquí. Es que no lo consigo y veo que vosotros los ponéis. Y tampoco una imagen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
8/01/17 23:25 en respuesta a Asisi68.

Hola asisi68, fíjate en los siguientes iconos y en la foto que te adjunto a continuación.

Puedes hacer capturas de fotos, y subir la foto a http://es.tinypic.com/ desde­ ahí una vez finalizada la subída puedes copiar la URL de la imagen en el último paso y pegarla utilizando el icono de imagen que te adjunto en la foto. Si la foto es de google o ya tienes la URL, símplemente pégala donde dice URL y ajusta el tamaño de anchura y altura para que se pueda visualizar de forma correcta en el foro. Para hacerlo, haz doble click sobre la foto que se mostrará pegada en el cuerpo del mensaje y dale a Propiedades de imagen.

Saludos.

 

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
8/01/17 23:44 en respuesta a Desconocido.

Gracias a quien preguntó y gracias a quien contestó. He aprendido algo nuevo

0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 0:04 en respuesta a mariagonzalezromero.
RE: ENLACES
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 0:35 en respuesta a mariagonzalezromero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 8:57 en respuesta a Desconocido.

Excelente ayuda si

A ver si Suop se trabaja algún manual o ayuda para el foro donde podamos ver este tipo de cosas

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 13:08 en respuesta a dvd.
Unknown muchas gracias. A ver si tengo un rato y práctico todo. Parece lioso pero seguro que es fácil si te lo propones
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 16:51 en respuesta a Asisi68.

Gracias.

Me vendrá bien (si me acuerdo) je. je.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 18:19 en respuesta a Desconocido.

No conocía tinypic, veo que se pueden colgar imágenes sin ni siquiera estar registrado.

sismiley ¡Tienes mi voto!

Haciendo uso de esta herramienta, aprovecho para añadir que, cuando insertamos un enlace, si vamos a "Destino", podemos seleccionar "Nueva ventana (_blank)" para que, cuando le den un clic, se abra en otra ficha/ventana de nuestro explorador, conservando lo que estamos viendo en nuestra ventana actual.

 


+1 1 Voto
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 18:53 en respuesta a Mashirito.
Buenoooooo. Esto promete me pongo al lío rápido que parece muy interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
9/01/17 22:21 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
No conocía tinypic, veo que se pueden colgar imágenes sin ni siquiera estar registrado.

 

Tinypic es uno de los alojadores de imágenes mas populares y fiables

Otro similar que tampoco requiere registro es Postimage , con una interfaz aún más sencilla de utilizar

 

El tema de insertar imágenes y poner enlaces en los mensajes ha sido uno de los más manidos desde el inicio de la comunidad y se han creado algunos hilos a modo de ayuda, pero quizás lo más efectivo sea que Suop actualice y amplíe la entrada actual sobre este tema en la sección de Ayuda

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ENLACES
10/01/17 12:35 en respuesta a dvd.

Para subir videos gratis sin estar registrado recomiendo

https://sendvid.com/

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ENLACES
11/01/17 22:05 en respuesta a Asisi68.
No consigo hacerlo. Además parece que esto es para subir imágenes Pro para poner un link que al pinchar te lleve a una dirección no veo que salga nada. O no se hacerlo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
11/01/17 22:11 en respuesta a Asisi68.

 

Vete al otro post, donde estábamos hablando, LINK INVITACIÓN, a ver si me supe explicar hace un momento

0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
11/01/17 22:15 en respuesta a jul686.
Vaya lío. Lo siento pero no me sale.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
15/01/17 19:09 en respuesta a Asisi68.
ando buscando como poner el enlace para que se abra en otra nueva ventana pero no lo veo. Y se que me lo diluisteis en otra ocasión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
15/01/17 19:24 en respuesta a Asisi68.
ya lo encontré. Justo a la derecha arriba, al insertar el vinculo se puede abrir otra pestaña que pone destino y ahí se selecciona donde vas a mandar el enlace. mas arriba me lo explicabas pero no lo encontraba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
15/01/17 19:54 en respuesta a Asisi68.

 

 

Exacto

0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
3/03/17 0:13 en respuesta a jul686.

Prueba

Ando probando a subir una imagen. Pero no me sale.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ENLACES
3/03/17 8:10 en respuesta a dvd.

Recuerda... primero sube la imagen a un servidor gratuito como http://tinypic.com/index.php

Una vez subido, te aparecerá una dirección por ejemplo.. http://tinypic.com/mi_imagen.e­s

 

Ahora vas a suop y pincha donde pone imagen

 

 

Pega esa dirección y dale aceptar.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2