« Atrás

La ruleta de las recargas

Respuesta
La ruleta de las recargas
8/01/17 6:48 en respuesta a .
Estaria bien que con cada recarga hubiese un juego de ruleta en el que puedas ganar algun premio..........minutos, megas 
+3 3 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
8/01/17 11:07 en respuesta a Badmother.
Creo que hace mucho tiempo se propuso algo parecido y no prosperó porque no lo soportaban los sistemas de suop el tener diferentes tarificaciones pero yo tu propuesta me gustaría que fuese como el juego este del parchís playspace de Facebook que después de la recarga pudiésemos darle a la ruleta presencialmente eso molaría mucho mas el parchís no la ruleta de la suerte de Facebook creo que era jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
8/01/17 12:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No me parece apropiado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
8/01/17 16:06 en respuesta a Acen.
En panel con cada recarga te salía un premio. A veces me salían más euros de saldo de los que recargaba para gastar en ese mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
8/01/17 18:33 en respuesta a Asisi68.

 

 

...panel ???   ... a qué te refieres ??

0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
8/01/17 21:57 en respuesta a jul686.
Perdón. En panel no en Orange. El móvil pone lo que quiere. Jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
8/01/17 22:08 en respuesta a Asisi68.

 

 

Sí sí , los móviles de hoy en día, muchos son inteligentes ... y alguno , incluso, librepensador ...

 

 

Ok ! Ahora ya lo entiendo ... Orange.

 

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
9/01/17 8:40 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Perdón. En panel no en Orange. El móvil pone lo que quiere. Jajaja


Hola!

Imagino que esa ruleta estaba ligada a periodos promocionales concretos como hacen todos los operadores, ¿no? No creo que fuera algo permanente en el tiempo.

Ahora mismo tenemos una promoción de recargas en la que ni siquiera tienes que jugar a la ruleta: con cada recarga mayor de 8€ tienes un bono de datos de regalo seguro, sin sorteos. Eso sí, si queréis aprovecharla daos prisa porque hoy es el último día que está activa.

Solemos lanzar promos de este tipo con frecuencia. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero durante 2016 tuvimos al menos 4 ó 5 promos de ese tipo con saldo gratis y/o bonos de regalo. Además, tenemos los puntos Suop que se convierten en saldo extra o dinero, es una promo permanente :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
9/01/17 8:51 en respuesta a Badmother.

a mi me gusta la idea... una ruleta permanente en la que por cada recarga ( sea cual sea 5, 10 ... ) te puede tocar algo simbólico de regalo como un bono, algo de puntos...

Tienes mi voto :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
9/01/17 16:01 en respuesta a Badmother.
Pues si,graciosa propuesta pero no estaria mal jaaja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
9/01/17 18:46 en respuesta a Badmother.

Si gastas datos, te tocará un bono de minutos; si gastas minutos, te tocará un bono de datos...

Yo prefiero saber qué estoy comprando (como en las actuales promociones) que esperar a ver qué me toca.

Suop se caracteriza por su transparencia, no quiero "regalos" que quizás no llegue a utilizar...

Pensad que estos regalos los acabaríamos pagando todos (nada es gratis), ¿no es mejor que cada uno pague lo que sabe que gastará?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
9/01/17 23:51 en respuesta a Mashirito.
Yo ya dije al principio que los precios de aquí me parecen casi insuperables. Es prácticas pueden ayudar a traer buenos clientes a la operadora pero vamos que yo estoy contento. Son tácticas comerciales como pueden ser las de SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: La ruleta de las recargas
10/01/17 12:31 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Si gastas datos, te tocará un bono de minutos; si gastas minutos, te tocará un bono de datos...

Yo prefiero saber qué estoy comprando (como en las actuales promociones) que esperar a ver qué me toca.

Suop se caracteriza por su transparencia, no quiero "regalos" que quizás no llegue a utilizar...

Pensad que estos regalos los acabaríamos pagando todos (nada es gratis), ¿no es mejor que cada uno pague lo que sabe que gastará?

 


 A veces probar cosas que nunca has probado motiva a comprarlas después.. quizá si regalen un bono de voz ( por ejemplo ) veas que reduce tu factura y te animes a comprar otros
0 0 Votos