« Atrás

SOPORTE?

Respuesta
SOPORTE?
4/01/17 13:43 en respuesta a .
Llevo un rato buscando la sección de soporte y no la encuentro. No sé si hay un número de atención al cliente pues tampoco lo encuentro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOPORTE?
4/01/17 13:46 en respuesta a Asisi68.
Tienes todo lo relacionado con soporte y ayuda en el botón Ayuda en la parte superior de la web. Si quieres contactar con nosotros por teléfono nuestro número es el 1212, gratuito desde tu línea de Suop guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOPORTE?
4/01/17 13:54 en respuesta a borja.d.
Ok ya me has resuelto mis dudas esta mañana. De momento eeperar a la próxima factura y ya se verá. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOPORTE?
4/01/17 20:38 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Ok ya me has resuelto mis dudas esta mañana. De momento eeperar a la próxima factura y ya se verá. Un saludo.

Siempre puedes contactar con soporte enviando un correo electrónico a soporte@suop.es.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOPORTE?
5/01/17 0:27 en respuesta a Mashirito.
Gracias. Ya lo tengo claro. Parece que si preguntas algo algunos de este foro con desconocido se molestan. No se que tipo de aversión me ha tomado. Todo lo que pongo le viene mal. Parece que el foro es suyo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOPORTE?
5/01/17 0:58 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Llevo un rato buscando la sección de soporte y no la encuentro. No sé si hay un número de atención al cliente pues tampoco lo encuentro.
¿Has mirado en la agenda de tu teléfono? smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOPORTE?
6/01/17 2:32 en respuesta a Desconocido.
ya te han dado el telefono y el correo. Tambien recuerda que en el foro se puede ayudar si es una duda basica y no algo interno. Cierro el tema.
0 0 Votos