« Atrás

Internet en smartwatch

Páginas: 1  2  
Respuesta
Internet en smartwatch
3/01/17 20:50
Buenas, he adquirido un smartwatch para mi hija y necesita sim con hora e id de llamadas. He activado en el móvil voz e internet y van bien, pero cuando pongo la sin en el watch me dice que no tiene conexión a internet. Y todo a dos días de la llegada de sus majestades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en smartwatch
3/01/17 21:09 en respuesta a RocioCarvajal.
Tienes que activar APN en el reloj igual que en el teléfono. Entrar en ajustes y realizar la configuración de APN como en todos los terminales. Depende de modelo pero creí que e
0 0 Votos
Respuesta
3/01/17 21:13 en respuesta a Asisi68.
https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/549608?p_p_auth=EyuJ7v6Q
0 0 Votos
Respuesta
3/01/17 21:18 en respuesta a Asisi68.
Si lo que buscas es la configuración del APN para navegar por Internet, esto es todo lo que necesitas: Nombre: Suop APN: inet.es
+1 1 Voto
Respuesta
3/01/17 23:08 en respuesta a Asisi68.
perdon no he podido editar y por eso tantos mensajes
0 0 Votos
Respuesta
4/01/17 8:10 en respuesta a RocioCarvajal.

Hola!

Que marca de smartwatch es? si nos lo comentas quizá te podamos ayudar un poco más

0 0 Votos
Respuesta
4/01/17 10:32 en respuesta a dvd.
Gracias, es el Excel van Q50. Lo veo muy complicado. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
4/01/17 10:34 en respuesta a Asisi68.
Gracias, es un reloj infantil, Excelvan Q50, y todas las modificaciones tengo que hacerlas desde una aplicación en mi móvil. Pero para ello necesito que la sim proporcione internet al reloj.
0 0 Votos
Respuesta
4/01/17 13:36 en respuesta a RocioCarvajal.
Pues la verdad se presenta complejo. Si tengo déjate te podría ayudar
0 0 Votos
Respuesta
4/01/17 19:15 en respuesta a RocioCarvajal.
¡Hola!

Te facilito un enlace de un hilo de nuestro foro donde un usuario explicaba los pasos sobre cómo configurar el APN en un Smartwatch. Te lo facilito aquí. Esperamos que resulte de utilidad y logres configurarlo a tiempo.  A ver si entre todos lo logramos.guino
+1 1 Voto
Respuesta
4/01/17 20:19 en respuesta a ConsueloR.
Muchas gracias, ya había conseguido configurarlo y va perfectamente.
0 0 Votos
Respuesta
25/10/17 17:12 en respuesta a RocioCarvajal.

Hola, 

Alguien ha conseguido a usar la tarjeta SUOP con el reloj ALCATEL MOVE TIME? He seguido las instrucciones de este hilo, pero el reloj no consigue recibir las mensajes SMS y no se configura. Alguien podria ayudarme?

0 0 Votos
Respuesta
26/10/17 15:57 en respuesta a RocioCarvajal.
Que bien que lo pudieses solucionar, yo la verdad no podría haberte ayudado aunque hubiera visto el mensaje con tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/18 11:12 en respuesta a ceikss.
Hola, conseguiste configurarlo?
0 0 Votos
Respuesta
22/01/18 9:47 en respuesta a rakelaris.
rakelaris:
Hola! Si tienes un reloj similar, en este hilo se dan algunas pistas para configurar es smartwatch y al final hay un enlace a un vídeo.
0 0 Votos
Respuesta
22/01/18 10:24 en respuesta a Luis.
Luis:
rakelaris:
Hola! Si tienes un reloj similar, en este hilo se dan algunas pistas para configurar es smartwatch y al final hay un enlace a un vídeo.

Hola, es un Alcatel move time, he probado a enviar los sms para configurar la apn, pero los sms no llegan al reloj
0 0 Votos
Respuesta
22/01/18 12:16 en respuesta a Josico.

L o de la configuración de los relojes intelegentes, que no lo son tanto, es otro mundo. Unos son compatibles con Ios pero no con android, otros android pero a partir de ciertas versiones y otros  como el que me han regalado en Navidades, que no es compatible con la ultima version  de android 7 Nougat, es uno de la marca POSS, al parecer una marca que se inventó el Carrefour - Francia.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/18 17:45 en respuesta a rakelaris.
rakelaris:
Luis:
­ rakelaris:
­
­ Hola, conseguiste configurarlo?

Hola, es un Alcatel move time, he probado a enviar los sms para configurar la apn, pero los sms no llegan al reloj
No, he seguido la guia citada, pero los mensajes no llegan al reloj asi que las instrucciones no sirven:(
0 0 Votos