Angela Gil:
Muchas Gracias unknown,solo espero que al hacer esto no me quiten mi otro numero antiguo y me lo conserven también,porque nunca hice esto de tener dos líneas.Feliz año y felices reyes.
No te preocupes, si es una portabilidad (Cambio de una compañía a otra) tu operador anterior te desactivará la línea el mismo día que empieces a funcionar con Suop, todo esto se te avisará por SMS puesto que Suop te envía mensajes informando de la fecha en la que se realizará la portabilidad.
Si ya tenías una línea anteriormente con Suop, recuerda que esa línea es independiente a la que vas a traer nueva, por lo tanto una vez tengas las 2 con Suop podrás gestionar ambas desde la pestaña Tu Móvil, y tu número anterior que tienes con Suop funcionará siempre que realices recargas y mantengas activa la línea.
Por otro lado te informo, que si realizas la portabilidad hoy antes de las 20:00 (Hora penínsular) la portabilidad la tendrás prevista para el próximo día 09/01/17. Esto es por que el Viernes es festivo, y el Sábado y Domingo no cuentan, por lo que en la madrugada del Domingo al Lunes ya podrás empezar a utilizar tu nuevo número de Suop y tan sólo tendrás que activarlo metiendo la SIM en un teléfono y realizando una llamada (Con una llamada perdida sirve) para que la línea se active y puedas empezar a utilizar con normalidad tu línea con SUOP.
Cualquier cosa ya nos dirás. Saludos.