« Atrás

No me llega la segunda sim que pedi

Respuesta
No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 12:38 en respuesta a .
Hola buenas tardes queria saber el plazo de llegada de la tarjeta sim, pedi una segunda linea de prepago el dia 27 de diciembre y aun no ha llegado.Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 13:11 en respuesta a Angela Gil.
Hola angelact! El plazo de entrega por Correos ordinario es de 5 a 10 días laborables, mientras que por mensajería urgente es de 48 horas máximo. Igualmente, si quieres información más precisa del estado del envío, envíanos un mail a soporte@suop.es e indícanos tu número de pedido o DNI guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 13:18 en respuesta a Angela Gil.
Ten en cuenta que el correo ordinario a veces se retrasa bastante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 16:57 en respuesta a borja.d.
Gracias por la pronta respuesta.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 17:30 en respuesta a Angela Gil.
A mi por correo me tardo como una semana
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 18:29 en respuesta a Angela Gil.
Simplemente da por seguro que Suop te envió la SIM por correo postal. Y ahora en navidades ya os podéis imaginar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
3/01/17 19:17 en respuesta a Angela Gil.

aún creo que es algo pronto... pero lo mejor sería poder tener un seguimiento del correo. Algunas empresas como aliexpress te dan un número localizador.

http://www.correos.es/ss/Sate­llite/site/aplicacion-13491678­12834-herramientas_y_apps/deta­lle_app-sidioma=es_ES

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 16:52 en respuesta a dvd.
Gracias,pero ya me ha llegado,ahora me gustaría saber como activar mi segunda línea,segun la carta dice que busque la palabra activar sim en la parte de mi usuario pero no me aparece,y que introduzca los 6 caracteres de la tarjeta,alguien sabe que puedo hacer?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 16:57 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Gracias,pero ya me ha llegado,ahora me gustaría saber como activar mi segunda línea,segun la carta dice que busque la palabra activar sim en la parte de mi usuario pero no me aparece,y que introduzca los 6 caracteres de la tarjeta,alguien sabe que puedo hacer?.

Por supuesto que sí. Entra en este enlace Actíva tu SIM y sigue los pasos que te solicitará la web. Introduce el código de activación, elige la tarifa, si es portabilidad indícalo, y si vienes de prepago no olvides tener a mano el número de serie ICC-ID que te lo van a solicitar para poder realizar la portabilidad. Utiliza el código "meportoasuopya" para obtener un pequeño descuento y a esperar 2 días a que se complete tu portabilidad.

Si lo que solicitas es un número nuevo, lo tendrás disponible al instante, una vez completes el formulario en el mismo enlace que te he facilitado.

Bienvenida nuevamente a Suop con tu nuevo número y que tengas un feliz año nuevo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 16:58 en respuesta a dvd.
dvd:

aún creo que es algo pronto... pero lo mejor sería poder tener un seguimiento del correo. Algunas empresas como aliexpress te dan un número localizador.

http://www.correos.e­s/ss/Satellite/site/aplicacion­-1349167812834-herramientas_y_­apps/detalle_app-sidioma=es_ES­

Si el pedido lo envían por carta postal. Ya me dirás de qué manera le van a dar un localizador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 17:02 en respuesta a Desconocido.
Muchas Gracias unknown,solo espero que al hacer esto no me quiten mi otro numero antiguo y me lo conserven también,porque nunca hice esto de tener dos líneas.Feliz año y felices reyes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 17:15 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Muchas Gracias unknown,solo espero que al hacer esto no me quiten mi otro numero antiguo y me lo conserven también,porque nunca hice esto de tener dos líneas.Feliz año y felices reyes.

No te preocupes, si es una portabilidad (Cambio de una compañía a otra) tu operador anterior te desactivará la línea el mismo día que empieces a funcionar con Suop, todo esto se te avisará por SMS puesto que Suop te envía mensajes informando de la fecha en la que se realizará la portabilidad.

Si ya tenías una línea anteriormente con Suop, recuerda que esa línea es independiente a la que vas a traer nueva, por lo tanto una vez tengas las 2 con Suop podrás gestionar ambas desde la pestaña Tu Móvil, y tu número anterior que tienes con Suop funcionará siempre que realices recargas y mantengas activa la línea.

Por otro lado te informo, que si realizas la portabilidad hoy antes de las 20:00 (Hora penínsular) la portabilidad la tendrás prevista para el próximo día 09/01/17. Esto es por que el Viernes es festivo, y el Sábado y Domingo no cuentan, por lo que en la madrugada del Domingo al Lunes ya podrás empezar a utilizar tu nuevo número de Suop y tan sólo tendrás que activarlo metiendo la SIM en un teléfono y realizando una llamada (Con una llamada perdida sirve) para que la línea se active y puedas empezar a utilizar con normalidad tu línea con SUOP.

Cualquier cosa ya nos dirás. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 17:39 en respuesta a Angela Gil.
Hola!
 
Efectivamente, como bien te ha informado unknown, al solicitar la portabilidad mantendrás la misma línea que tienes actualmente en otro operador. Una vez porte a Suop será dada de baja en la otra compañía y tendrás nuestra SIM operativa. Cuando llegue dicho momento podrás activarla realizando un evento saliente, por ejemplo una llamada perdida a otro teléfono o llamar gratis al 1213, nuestro servicio de buzón de voz.
 
 Las portabilidades se completan en 48 horas laborables. 
 
Por otro lado, si lo que quieres es dar de alta  otra línea a parte de la que vas a portar con nosotros, en la misma modalidad, tienes que esperar a activar la tarjeta para poder solicitar un nuevo envío de SIM desde tu panel en Contratar.
Si tienes alguna otra duda durante el proceso o necesitas algo más no dudes en plantearlo por aquí o escribirnos un correo a: soporte@suop.es
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llega la segunda sim que pedi
4/01/17 17:50 en respuesta a Desconocido.
unknown:
dvd:

­n creo que es algo pronto... pero lo mejor sería poder tener un seguimiento del correo. Algunas empresas como aliexpress te dan un número localizador.

ht­tp://www.correos.es/ss/Satelli­te/site/aplicacion-13491678128­34-herramientas_y_apps/detalle­_app-sidioma=es_ES

Si el pedido lo envían por carta postal. Ya me dirás de qué manera le van a dar un localizador.

Pues no me preguntes como... pero le obligan a los proveedores de aliexpress a que sus correos postales tengan localizador, si no lo tiene porque el proveedor no lo ha dado cancelan el pedido y te devuelven el dinero. Ya me ha pasado con algún pedido
0 0 Votos