« Atrás

APP SUOP Y ACTIVACION APN

Respuesta
APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 11:27 en respuesta a .
Se me ocurre que la nueva app podría traer un botón para crear la configuración para conectar los terminales a datos ya que esa pregunta es recurrente en el foro . Que os parece la propuesta para empezar el año?
+4 4 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
1/01/17 2:35 en respuesta a Asisi68.
Si pedimos demasiadas cosas a la aplicación tardará más tiempo en estar lista y acumula retraso. Yo prefiero que este antes con menos funciones y después mejorarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
1/01/17 8:30 en respuesta a Asisi68.
no está mal pensado aunque sea sólo un botón de ayuda y que te aparezca en pantalla como configurarlo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
1/01/17 12:47 en respuesta a dvd.
También prefiero que salga aunque sea sencilla y que ya con el tiempo le añadan opciones, si no se alargara mas la espera y aunque la no oficial hace su función, quiero la oficial yaaaaa!!! bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
1/01/17 13:30 en respuesta a Asisi68.
Nadie ha dicho que lo traiga ya. Es una propuesta. No me negaréis que la gente tiene muchas dudas al respecto y esa sería una buena opción. Ya entendí que a los que estamos dentro casi nos da igual, pero y los nuevos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
1/01/17 14:58 en respuesta a Asisi68.

Me parece muy buena idea, sino para la primera versión, para más adelante.

Cuando consiga los votos necesarios y pueda subir a la wiki para ser estudiada por Suop, seguro que ya tenemos una primera versión de la app disponible; no está de más empezar a conseguir apoyos para esta futura prestación de la app.

sismiley ¡Tienes mi voto!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
1/01/17 22:14 en respuesta a Mashirito.
No se configura el APN tantas veces como para retrasar la app, estaría bien pero no me parece prioritario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 0:30 en respuesta a irisesma.
Se configura una vez pero siempre genera dudas. Pregunta a los nuevos si es prioritario o no
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 13:32 en respuesta a irisesma.

No se configura el APN tantas veces. ¿Estás segur@? Yo nada más que hago ver hilos de gente diciendo como navegar en su iPad, que si no tienen datos, incluso de usuarios que dicen que para no conectar a internet borran el APN en vez de pulsar el botón de desactivar datos de su terminal, en fín... Mil cosas que he visto ya. La solución es votar esta propuesta 

Poder navegar por internet con cualquier APN

De este modo, todo los usuarios nuevos, viejos, que borren los APN y más historias podamos siempre navegar sin tener que configurar nada. Simplemente usando el APN que sea, incluso que con el de tu antiguo operador te permita navegar por internet sin más complicaciones ni historias raras.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 14:18 en respuesta a Asisi68.

 

Yo voto la propuesta; me parece una muy buena idea, ideal para torpes, como yo ...  y para no tan torpes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 14:13 en respuesta a jul686.
Que casualidad que algo de lo que yo diga te venga bien unknown. Si no quieres votar mi propuesta pues es tu opción pero no digas a los demás que voten otra distinta
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 14:31 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Que casualidad que algo de lo que yo diga te venga bien unknown. Si no quieres votar mi propuesta pues es tu opción pero no digas a los demás que voten otra distinta

No se trata de venirme bien a mí, a tí o a mi abuela de 100 años. Se trata de que tú en mi propuesta dijiste lo siguiente:

Y como esto se trata de ayudar a los compañeros me parece absurdo crear una propuesta en la que digas que en la App de Suop pongan un botón para configurar el APN, yo te puedo decir lo siguiente entonces:

  • No todos los usuarios van a descargarse la App para ver el botón de configuración.
  • Para descargarse la App tendrán que tener acceso a internet, pienso yo.
  • La ayuda de configurar el APN se podrá hacer mediante el enlace de ayuda publicado en la web o a través del vídeo publicado en Youtube.

La casualidad es que no votéis las propuestas interesantes y os piquéis como niños pequeños. Simplemente he dejado el enlace de mi propuesta por que pienso que si se llevara a cabo nos podríamos ahorrar la configuración del APN.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 15:34 en respuesta a Desconocido.
Yo vote tu propuesta por que me pareció bien. Una no quita la otra De niños es aprovechar mi propuesta para colocar la tuya. Pero como no es la primera vez no me extraña. Siempre andas atacando lo que no te gusta o no te interesa. Deja a la gente a su ritmo y ocuparte de tus cosas. Pd. Yo descargo las app con la wifi de casa no con los datos, seguramente como todos. Descargas la app, das al botón y APN configurada. Es absurdo. Verdad?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
2/01/17 17:53 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Descargas la app, das al botón y APN configurada. Es absurdo. Verdad?

Sí, puesto que lo que dices no es posible amigo. 

Y en cuanto a lo de aprovechar tu propuesta para colocar la mía... para nada, sólo trato de ayudar. También podría hacer un reflote en mi propuesta o atacar a la tuya en la mía.

Descargarás la App con tu Wifi, me parece perfecto. Pues con tu wifi, entras concretamente a Ayuda y Suop amablemente te explica como configurar tu terminal cosa que no tendrías que hacer ni descargar ninguna App si mi propuesta se realizara.
 

PD: En tu propuesta no haces referencia para qué sistema operativo es: IOS, WINDOWS PHONE, ANDROID... la veo algo incompleta de información. xD

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP Y ACTIVACION APN
3/01/17 0:23 en respuesta a Desconocido.
Pro que ganas de gastar energía tienes. Si se puede o no ya se verá por parte de los técnicos. Pero a mi me parece bien. De todas formas yo no he venido a esta sin a discutir contigo. Tengo otras cosas más interesantes que hacer. Tu dejas mi propuesta y ya está no hay que darle más vueltas.
+1 1 Voto