« Atrás

He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarlo

Respuesta
He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarlo
27/12/16 17:55 en respuesta a .
Acabo de realizar el pago a través de tarjeta de débito y me aparece como que se lo han cobrado, pero no me deja configurar nada.. Ni Si quiera se el número de. Móvil que tengo
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
27/12/16 18:45 en respuesta a Melody Ru.
Entiendo que has realizado la activación de un alta nueva. Se trata de contrato ó prepago? Las altas se gestionan en el mismo día. En mi caso fue bastante rápido. Te recomiendo que esperes un poco sin perder la paciencia. Finaliza la conexión y vuelve a conectar para refrescar el sistema. A ver si se activa la sección "tu móvil". Vete contándonos de la situación para poder ayudarte desde aquí de lo que podamos. Un saludo y bienvenido a SUOP. Acertada decisión!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
27/12/16 19:23 en respuesta a Melody Ru.

Hola mel88vlc!

me comentan mis compis de Soporte que ya deberías verlo todo ok. En la barra superior verás que pone Tu Móvil. Solo tienes que entrar y podrás gestionar tu línea.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
27/12/16 19:32 en respuesta a Melody Ru.
Yo no lo miré hasta el día después de haber hecho el pago, pero supongo que tardarán unas horas en aparecer las opciones de configuración
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
27/12/16 22:11 en respuesta a Josico.
Si yo cambié de compañía y claro hasta que no me hice el cambio no salió nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 0:18 en respuesta a Asisi68.
Al principio siempre hemos ido todos un poco despistadillos, pero enseguida lo cogerás al vuelo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 8:41 en respuesta a Squire10.
Squire10:

Hola mel88vlc!

me comentan mis compis de Soporte que ya deberías verlo todo ok. En la barra superior verás que pone Tu Móvil. Solo tienes que entrar y podrás gestionar tu línea.

Saludos!


Si no encuentras "Tu móvil" puedes hacer clic en esta dirección

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 10:12 en respuesta a Melody Ru.
Bienvenida Melody, espero que ya tengas tu linea activa y todo vaya bien. Felices Fiestas con los compañeros de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 10:52 en respuesta a Melody Ru.
Bienvenida, espero que ya esté solucionado tu problema
e
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 12:25 en respuesta a Fco Sánchez.
Bienvenida Melody.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 13:44 en respuesta a Acen.

Bienvenida Melody!
Ya nos contaras si se ha solucionado el problema.

FELICES FIESTAS!!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
28/12/16 15:35 en respuesta a Melody Ru.
Bienvenida y esperando tu participación por aquí, cualquier cosa, ya sabes, para eso está el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
29/12/16 23:49 en respuesta a dvd.

No es que no lo encuentre, es que a veces y a mí me ha pasado la pestaña Tu Móvil por alguna incidencia no se habilita. Hasta estas tonterías tan absurdas pasan, nada es perfecto. 

Pero si no se corrige de alguna forma lo que ocasiona este error, siempre nos vamos a encontrar en las mismas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado la activación de la sim y no me aparece nada para configurarl
30/12/16 10:41 en respuesta a Melody Ru.
Ante todo bienvenida a Suop. Espero que ya hayas podido configurar todo, en esto de internet a veces hay cosas que se escapan a lo humano, pero seguro que desde el equipo de soporte al cliente te lo solucionan. si
activación sim
0 0 Votos