« Atrás

Incluir en factura las llamadas, bonos...

Respuesta
Incluir en factura las llamadas, bonos...
27/12/16 12:52 en respuesta a .

Hola!

Actualmente si te quieres descargar la factura, sólo puedes hacerlo descargando "Tus recargas".

Mi propuesta es doble

1- Incluir en la factura lo consumido ( llamadas, etc. ) desde la última recarga ( es decir.. si por ejemplo la última fue en octubre.. incluir llamadas... desde octubre a hoy )

2- Poder descargar tus consumos por meses desde "Tu consumo", si en ese mes has recargado que aparezca también

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
28/01/17 9:19 en respuesta a dvd.

Ni un sólo comentario en un mes... que raro.. me pareció buena idea...

Lo que propongo básicamente es que al descargar la factura aparezcan todas las llamadas realizadas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
28/01/17 10:26 en respuesta a dvd.
Yo creo que está todo en nuestro perfil. Por lo menos en contrato
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
29/01/17 15:14 en respuesta a dvd.
Pero es normal que no salga porque la factura corresponde a lo que compras y lo que compras en prepago es saldo
El consumo que haces luego con este saldo ya no debe entrar en una factura legal, debería ser otro documento, si se pudieran exportar los movimientos de "tu consumo" ya te serviría no?
Recuerdo que había una propuesta asísmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
17/07/17 13:15 en respuesta a dvd.

En la factura tanto en prepago como en contrato, debería de salir las llamadas realizadas y lo consumido durante ese periodo.

En el caso de prepago, la factura se realiza en la recarga, por tanto si has recargado por ejemplo en Enero y el siguiente has recargado en Marzo, debería de salir las llamadas realizadas entre Enero y Marzo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
17/07/17 13:41 en respuesta a dvd.
hola dvd, puede q la legislación no obligue a las compañías a tener un respaldo del tràfico de llamadas en prepago?, no lo sé. Aunq sí sé q en Movistar y Vodafone se puede ver online. incluso en prepago. creo q tu propuesta es interesante solo q no sé si la razón de q no se de esta info es por temas legales. Ten en cuenta q nuestra info de tráfico es privada y orange no creo q esté autorizada por ley a facilitar estos a suop. Suop es solo un intermediario... el tráfico pasa por orange. Y ellos no te van a dar factura de suop?. no sé la razón, solo sondeo posibilidades. pero me da q es esto último. de cualquier modo...Votado está. esperemos aclaraciones de suop. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
17/07/17 13:37 en respuesta a dvd.
Creí que es lógico lo que pides.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
17/07/17 16:16 en respuesta a badiola.

Orange revende la cobertura y los minutos a IOS.

IOS es quien tiene toda la información legal de nuestras líneas. 

Te recomiendo que dejes la obsesión que tienes con Orange, que Suop no tiene trato alguno con Orange, que al final vas a pensar que tu línea es de Orange en vez de Suop jajajajaja.

IOS: http://www.ingeniumoutso­urcing.com/es/inicio.php

¡Hala!, ya has aprendido algo nuevo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
17/07/17 18:25 en respuesta a Desconocido.
Yo no sé el por qué, pero si en contrato sale todo bien claro, pues en prepago debería salir igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
18/07/17 3:55 en respuesta a aro.
aro:
Pero es normal que no salga porque la factura corresponde a lo que compras y lo que compras en prepago es saldo
El consumo que haces luego con este saldo ya no debe entrar en una factura legal, debería ser otro documento, si se pudieran exportar los movimientos de "tu consumo" ya te serviría no?
Recuerdo que había una propuesta asísmiley
Tal y como dice aro sería lo más lógico, el poder exportar los movimientos del consumo. La recarga de saldo es lo que se va a mostrar por que es lo que has realizado. En cambio en contrato al realizar consumos sin que esté cerrada la factura al ser un importe que te van a cobrar por unas llamadas que has realizado es normal que se muestre en factura ese detalle.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
18/07/17 9:22 en respuesta a dvd.

En prepago puedes ver lo consumido en "Tu consumo", asi que no es algo legal o no legal... es un tema de que aparezca ese coste con las llamadas reflejado en papel ( pdf, excel o lo que sea.. ).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
18/07/17 10:44 en respuesta a dvd.
me parace una buna idea smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
18/07/17 12:09 en respuesta a zheyiliu.
Pues la verdad es que es normal ambas cosas. Tanto en prepago como en contrato, es importante que quede reflejado todos los movimientos para posteriores verificaciones. Así no habrá problemas nunca.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir en factura las llamadas, bonos...
18/07/17 17:32 en respuesta a dvd.

veo muchos a favor pero sólo dos votos.

Si os parece bien por favor votarla para que llegue a 25 votos y se pueda hacer realidad si así lo considera suop.

0 0 Votos