« Atrás

WIKI

Respuesta
WIKI
25/12/16 18:49 en respuesta a .
he estado navegando un rato por la wiki y no consigo saber bien cómo funciona no es como los foros en los que abres un post lees lo que hay y votas o contestas lo que te apetece. La Wiki no consigo saber cómo funciona podéis explicarmelo
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
25/12/16 19:15 en respuesta a Asisi68.

Hola asisi, te deje un comentario en la pagina de la wiki te lo pego aqui también:

 

A la derecha aparecen las ideas que ya han superado la primera parte (la votacion de los usuarios) clasificadas (ideas mas votadas, ideas en las que estamos trabajando etc...) dentro de cada idea aparece info de lo que trata y la respuesta de suop, y abajo los comentarios de esa idea que la gente deja.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: WIKI
25/12/16 19:18 en respuesta a Asisi68.

wikis son las ideas propuestas en el foro que alcanzaron los votos necesarios para ser tratados por suop. Hay distintos grupos wiki:

ideas mas votadas: son los ultimos wikis que todavia no han sido estudiados por suop

ideas en las que estamos trabajndo. Wikis que se vienen trabajando en suop (incluso varios años).

ideas para mas adelante. Ideas que parece gustar a suop pero por la razon que sea ahora no las trabjara y deja para un futuro.

ideas realizadas. ideas que se han llevado a cabo... mas o menos.

ideas desechadas. aqui acaban la mayoria de nuestras ideas. suop pone el argumento para no desarrollarla.

se puede dejar comentarios en wiki y tambien puedes valorar un wiki de 0 a 5... no meparece que sirva de mucho para presionar a suop para que mueva ficha pero es todo lo que podemos hacer.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: WIKI
25/12/16 21:04 en respuesta a gari.
Gracias. Voy a darle otra vuelta a ver si consigo cogerle el sistema por pasar un rato por ahí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
25/12/16 22:19 en respuesta a Asisi68.
Para que una propuesta pase a la wiki tiene que acumular un mínimo de 25 votos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
26/12/16 14:39 en respuesta a Asisi68.
La verdad es que gari te lo ha explicado con todo tipo de detalles, aportando además sus opiniones personales sobre cada tipología.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
26/12/16 15:54 en respuesta a admego.
Gracias. Ya llegamos le voy cogiendo el truco a la wiki. Es cuestión de gastar un rato en dedicarle afección y ya está
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
26/12/16 17:01 en respuesta a Asisi68.
Le coges el truco, comentas con los compañeros, lanzas ideas que pudieran ser tenido en cuenta. votas o no las ideas de los demas, y por encima tre pagan puntos convertibles en saldo, por ejemplo. Quien da mas, nadie, Suop es diferente. Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
27/12/16 8:31 en respuesta a gari.
los comentarios que pones en la wiki creo que no dan puntos no? es algo extraño porque creo que también aportas a la comunidad...
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
27/12/16 15:25 en respuesta a dvd.
dvd:
los comentarios que pones en la wiki creo que no dan puntos no? es algo extraño porque creo que también aportas a la comunidad...



Es por ello que casi nadie comenta en la wiki. Pienso que deberían entrar en el reparto, aunque no aumenten el cupo y encarezcan los puntos por comentario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WIKI
27/12/16 15:37 en respuesta a dvd.
yo pienso lo mismo.. aunque sean pocos puntos creo que deberían de puntuar...
0 0 Votos