« Atrás

Problema en mapa de recarga

Respuesta
Problema en mapa de recarga
21/12/16 8:53 en respuesta a .

Hola!

He visto que no funciona bien el mapa de recargas

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

Cuando pones una dirección y haces zoom sobre el area se queda como congelado o no refresca.

Utilizo la última versión de Firefox en PC

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
21/12/16 18:39 en respuesta a dvd.
cierto a mi tambien me pasa, avisa directamente a suop por correo ya que deberan de comprobarlo ellos de forma interna. soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
22/12/16 0:31 en respuesta a Belko.

En Chrome deja hacer un poco de zoom, pero, si continúas ampliando la zona, no redibuja el mapa: sólo salen los puntos de recarga en rojo sobre un fondo gris.

Supongo que será el mismo problema...

Ahora bien, si coges el hombrecillo y lo dejas caer en un punto, ¡el StreetView funciona! Curioso...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
22/12/16 9:10 en respuesta a dvd.
prefero no mandar nada a soporte... ya tendrán faena suficiente... esto no lo veo tan urgente.. ya cuando lo vea alguien de Suop que lo arreglen :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
22/12/16 12:53 en respuesta a dvd.

A mi tampoco me va, con Internet Explorer, por si es relevante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
22/12/16 15:53 en respuesta a admego.
Pues si funcion con street view habra que arreglarse con eso pues como dice un compañero, suop tendrá muchas cosas mas importantes que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
22/12/16 16:01 en respuesta a bravo.
A mi tampoco m e funciona, lo que no entiendo es porque no se pueden realizar recargas como los demás operadores, directamente a través del móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
22/12/16 19:38 en respuesta a sentos.
sentos:
A mi tampoco m e funciona, lo que no entiendo es porque no se pueden realizar recargas como los demás operadores, directamente a través del móvil.


Porque aún nos faltan conseguir 6 votos más:

Recargar desde el móvil (mediante código ussd)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
23/12/16 8:08 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
sentos:
A mi tampoco m e funciona, lo que no entiendo es porque no se pueden realizar recargas como los demás operadores, directamente a través del móvil.


Porque aún nos faltan conseguir 6 votos más:

Recargar desde el móvil (mediante código ussd)

A través del móvil teóricamente puedes... tienes que entrar en la web de suop por el móvil en lugar del PC.

Con respecto al código USSD estaría realmente bien, sobre todo para comprar bonos, pero creo que la plataforma no lo permitía o algo así me suena... yo de todas formas ya lo voté :D

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
23/12/16 10:00 en respuesta a dvd.
Gracias por el aviso! :-) Ayer lo pasé a mis compañeros para que le echen un vistazo, a ver si es algo de poca cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
11/03/17 13:44 en respuesta a Luis.
Pues ahora parece que funciona en Firefox. Así que supongo que habrán solucionado el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
11/03/17 16:37 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Pues ahora parece que funciona en Firefox. Así que supongo que habrán solucionado el problema.
Eso parece, ahora en Chrome también funciona sin problemas. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema en mapa de recarga
11/03/17 20:31 en respuesta a dvd.
Ya funciona bien gracias :D
0 0 Votos