« Atrás

PUNTOS SUOP

Respuesta
PUNTOS SUOP
19/12/16 9:21 en respuesta a .
se acerca el fin del trimestre y tengo una duda sobre cómo se cambiarán mis puntos. Si los cambio por saldo, pues no llego a 10€ pero estoy en contrato y superan el importe de mi contrato. Que pasará con los euros que sobran. , se perderán o se descontarán para el mes siguiente
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS DUOP
18/12/16 19:33 en respuesta a Asisi68.
evidentemente tendras el descuento en los siguientes meses hasta agotar los puntos DUOP guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS DUOP
18/12/16 20:04 en respuesta a gari.
Yo entiendo que si superan el importe de la factura se seguián descontando de las siguientes facturas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: PUNTOS DUOP
18/12/16 22:37 en respuesta a Acen.
Perdón quise decir SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS DUOP
18/12/16 22:41 en respuesta a Asisi68.
Los puntos acumulado pueden ir a saldo, a efectivo y a ONGs
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS DUOP
19/12/16 8:05 en respuesta a sentos.
sentos:
Los puntos acumulado pueden ir a saldo, a efectivo y a ONGs

o acumularse para el siguiente si no llega a 10.000 puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS SUOP
19/12/16 9:23 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
se acerca el fin del trimestre y tengo una duda sobre cómo se cambiarán mis puntos. Si los cambio por saldo, pues no llego a 10€ pero estoy en contrato y superan el importe de mi contrato. Que pasará con los euros que sobran. , se perderán o se descontarán para el mes siguiente

Hola asisi68. Si el importe de los puntos acumulados supera el importe de tu factura mensual, el descuento pendiente se guardará para el siguiente mes hasta que se consuman todos los puntos que hubieras canjeado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS SUOP
19/12/16 10:57 en respuesta a Luis.
Queda claro ahora. Poco más que decir. Bueno si, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS SUOP
19/12/16 13:37 en respuesta a Asisi68.
Es lo logico y normal. lo que no es logico es que haya que gastar el saldo y los bonos antes de migrar a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PUNTOS SUOP
19/12/16 16:14 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Es lo logico y normal. lo que no es logico es que haya que gastar el saldo y los bonos antes de migrar a contrato.


No es lógico, pero de momento no pueden hacerlo por limitaciones de la plataforma (tendrían que hacerlo todo manualmente y no es sostenible para soup).

Por ahora solo podemos advertir de lo que ocurre y esperar que en el futuro cambie esta situación.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: PUNTOS SUOP
19/12/16 18:23 en respuesta a Asisi68.
Duda resuelta, cierro el tema :D
0 0 Votos