« Atrás

Mi línea

Respuesta
Mi línea
17/12/16 13:45 en respuesta a .
Tengo una línea pero está a nombre d mi mujer, el resto a mi nombre, correo alas etc, cuando entró me dice que no tengo ninguna línea como se puede solucionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
17/12/16 14:54 en respuesta a Josep Nadal.
Escribe a soporte y que te lo miren. soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
17/12/16 15:52 en respuesta a Josep Nadal.

Envía un correo a soporte@suop.es adjuntando todos los DNI afectados e indicando todos los números de línea y los usuarios de suop implicados

Desde allí podrán relacionar cada línea con su titularsmiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
17/12/16 19:54 en respuesta a Josep Nadal.

En estos casos, poco podemos hacer desde el foro, lo mejor que puedes hacer, como te indican los compañeros, es contactar con soporte@suop.es.

Siendo fin de semana, quizás no te respondan hasta el lunes, pero seguro que de ahí no pasa. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
18/12/16 9:06 en respuesta a Josep Nadal.

El problema más probable es que esa linea no la hayas utilizado en más de 9 meses

En concreto:

    4 meses activo. (120 días)
    1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
    4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
18/12/16 15:26 en respuesta a dvd.

Como lo que dices no puede ser o sería incorrecto, entiendo que:

¿la  línea no es de soup, la quieres traer a soup, pero no esta a tu nombre?

Tendrías que hacer un cambio de titular antes de traerla o pasarla a prepago.(si ya es de prepago la puedes traer para ser tu el titular, solo cuenta el ICC).

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
18/12/16 20:25 en respuesta a irisesma.

¿Como puedes tener una línea en tu cuenta de la que no eres titular?

Cuando la portaste lo harías desde otra cuenta con los datos de tu mujer.  

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
18/12/16 22:49 en respuesta a Acen.
Si quieres figurar como titular, tu mujer te puede hacer un traspaso de la linea y lo envias a soporte de suop y te la pondran a tu nombre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 5:46 en respuesta a Josep Nadal.
No entiendo cuál es la situacion y la titularidad de tus líneas, ni el problema con ellas . ¿ puedes explicarlo un poco mejor para que te podamos ayudar, si es posible?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 8:00 en respuesta a dvd.

yo entendí que:

Tiene el pago por tarjeta y nombre del alta a nombre de la mujer y

el correo es de él y el alias es de él pero

al entrar no le aparece ninguna linea...

con lo que entiendo de que se la quitaron por no usarla...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 11:05 en respuesta a dvd.
Lo único que identifica al titular es su DNI. Todo lo demás es cosa secundaria. Correo, cuenta bancaria, etc. Eso a nadie importa para el titular. Los datos personales que se refieren a tu DNI nombre y apellidos son lo importante. Vamos es que ni puede ser de otra manera. Si pones un correo y una clave correctos estás dentro de esa cuenta de usuario y si lo pones mal pues no entras. Depende de cuándo la crear lo que pusieses.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 12:00 en respuesta a dvd.
dvd:

yo entendí que:

Tiene el pago por tarjeta y nombre del alta a nombre de la mujer y

el correo es de él y el alias es de él pero

al entrar no le aparece ninguna linea...

con lo que entiendo de que se la quitaron por no usarla...


Ah vale! No lo entendía bien.

Si es eso lo que plantea, pinta que pudo ser suplementero que dejó de pasar 9 meses sin recargar y la línea, entonces,  caducó ... ( porque por manejar la cuenta otra persona no será, creo yo, siempre que utilice el usuario , el correo electrónico y la contraseña con que se registró el titular en en su día )


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 12:42 en respuesta a dvd.

Lo de la linea seguramente sea lo comentado... por no usarlo...

En cuanto a los datos... escribe a soporte para que te lo pongan todo al que deseas ( al de tu mujer o al tuyo ), le comentas que correo, alias, etc. quieres

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 13:14 en respuesta a dvd.

Hola!

Teníamos un pequeño error en el sistema que hacía que se mostrase como que no había ninguna línea, pero ya lo hemos conseguido solucionar. Hemos enviado un email a josep con la información pertinente para poder gestionar su cuenta guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi línea
19/12/16 14:02 en respuesta a borja.d.
En dos dias casi solucionado.
Por cierto ya esta realmente solucionado?
0 0 Votos