« Atrás

Buzon de voz

Respuesta
Buzon de voz
15/12/16 17:29 en respuesta a .
Porqué no se puede apagar el botón de " Desviar a buzón si comunica" en la página web?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
15/12/16 17:50 en respuesta a harry7.

Hola!

A mi me funciona perfectamente, es posible que te refieras a que tienes que darle al botón de guardar ( abajo ) para que te guarde los cambios

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
15/12/16 19:57 en respuesta a harry7.

Marca en tu móvil la siguiente secuencia #106# y desactiva el buzón. Es la secuencia directa para desactivarlo.

Luego entra de nuevo en la web y compruebas si sigue activa la pestaña. Si es así desactivala y si sigue sin dejarte marca #002# para cancelar todos los desvíos. Si aún así sigues teniendo problemas escribe a soporte@suop.es

PD: No olvides guardar los cambios en el panel una vez desactives la pestaña a través del área de clientes.

Un saludo.

desactivar buzón de voz suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Buzon de voz
16/12/16 8:27 en respuesta a harry7.
El codigo que te indica unknown es la opcion mas directa y efectiva.  Yo siempre la utilice con todos los telefonos y operadores  que he tenido.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
16/12/16 11:04 en respuesta a harry7.
Hola! Veo que por aquí ya te han dado la solución. Si aun así sigue sin funcionar, envianos tus datos a soporte@suop.es para ver si hay algún problema en la cuenta que te impida desactivarlo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
17/12/16 15:38 en respuesta a harry7.
Puedes comentarnos si ya te va bien con las indicaciones que te han dado? Supongo que el problema que tenías era por no darle a guardar, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
18/12/16 20:34 en respuesta a admego.
Tiene que ser que no guardaba los cambios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
18/12/16 22:43 en respuesta a Acen.
A mi me funciona bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
20/12/16 14:21 en respuesta a harry7.

Otro con un sólo mensaje, que lanza la pregunta y no aparece más por aquí...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
20/12/16 17:15 en respuesta a dvd.
creo que ha pasado sólo 5 días desde que lo escribió...  pero estaría bien saber si resolvió el problema... supongo que sería un error temporal...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
20/12/16 17:28 en respuesta a dvd.

En estos asuntos de las chats no estoy muy ducho y no estoy muy pendiente. Lo mandé hace unos días y ya no me acordaba.

El código para desactivarlo desde el teléfono ya me le pasaron desde SUOP. Lo que pasa es que no entiendo porque si doy al "off" y luego, SI, doy al guardar al instante veo como la techa pasa deo "0ff" al "on" automáticamente. Hay alguna razon?. No me lo tengais en cuenta si no doy noticias en unas días.

Bueno, Gracias a todos vosotros por contestarme. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
20/12/16 20:10 en respuesta a harry7.

Hola, harry7 sé perfectamente lo que comentas, me ocurre lo mismo en varias líneas y el error es un poco difícil de explicar a ver si me entendéis, lo resumiré de la manera mejor posible.

El problema es que IOS entiende que si tienes la llamada en espera *43# activada para recibir una llamada mientras hablas resuelta que ellos dan por entendido que no estás ocupado, y puedes atender otra, algo que no tiene mucho sentido puesto que tu puedes estar hablando con alguien y otra persona llamarte y rechazar si quieres para recibir la llamada en el buzón o en otro número que tengas configurado con el desvío si ocupado.

Para desactivar esa opción y que te deje, debes activar la llamada en espera marcando *43# y una vez activada se te anularan todos los desvíos que tengas activados cuando estés ocupado puesto que en ("IOS" Plataforma donde está integrada SUOP) el servicio de desvio de llamadas si ocupado es incompatible con el servicio de llamada en espera.

El inconveniente que tendrás es que si lo haces no recibirás llamadas perdidas cuando tu móvil esté ocupado, ya que si curiosamente marcas *#67# podrás comprobar que tu línea tiene un desvío al número interno +34602209998 que sirve únicamente para que cuando alguien te llame salga una locución que indique "el número al que llamas comunica en este momento" servicio que no ofrece ningún otro operador, puesto que cuando llamas a una persona y sale ocupado normalmente se escuchan unos tonos de comunicando, pero no te lo indica una máquina como tal.

Normalmente este desvío se debería de anular marcando (#002# anula todos los desvíos)  o (#67# anula los desvíos sí ocupado) pero al ser un desvío interno para el funcionamiento de las llamadas perdidas siempre estará activo por defecto, y no podrás desactivar la opción del panel que comentas de desvío al buzón que encima causa confusión ya que realmente tu buzón está desactivado y esa opción sale como ON por tener el servicio de llamadas perdidas activado cuando tu móvil comunica.

Yo si fuera Suop eliminaría esa opción del panel y que cada cliente utilize los códigos necesarios para activar y desactivar su buzón así como activar los desvíos a otros números puesto que para mí personalmente esa opción causa confusión, ya que si lo tienes marcado como ON te activa el buzón de voz, pero si después desactivas el buzón la pestaña sigue como ON ya que lo que tienes activado es las llamadas perdidas si ocupado y el botón no te dejará ponerlo en OFF como te ocurre a tí y a mí en varias líneas.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Buzon de voz
20/12/16 20:25 en respuesta a Desconocido.

Muchas gracias. Me ha sido de mucha utilidad.

Estoy contigo me parece que deberían quitar esa opción del panel y publicar en la  página principal todos los comandos de activación y desactivación de funciones del teléfono.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
21/12/16 8:57 en respuesta a harry7.


Gracias por compartir la Info.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzon de voz
21/12/16 18:34 en respuesta a harry7.
como la duda ha sido resuelta cierro el tema.
0 0 Votos