Hola, harry7 sé perfectamente lo que comentas, me ocurre lo mismo en varias líneas y el error es un poco difícil de explicar a ver si me entendéis, lo resumiré de la manera mejor posible.
El problema es que IOS entiende que si tienes la llamada en espera *43# activada para recibir una llamada mientras hablas resuelta que ellos dan por entendido que no estás ocupado, y puedes atender otra, algo que no tiene mucho sentido puesto que tu puedes estar hablando con alguien y otra persona llamarte y rechazar si quieres para recibir la llamada en el buzón o en otro número que tengas configurado con el desvío si ocupado.
Para desactivar esa opción y que te deje, debes activar la llamada en espera marcando *43# y una vez activada se te anularan todos los desvíos que tengas activados cuando estés ocupado puesto que en ("IOS" Plataforma donde está integrada SUOP) el servicio de desvio de llamadas si ocupado es incompatible con el servicio de llamada en espera.
El inconveniente que tendrás es que si lo haces no recibirás llamadas perdidas cuando tu móvil esté ocupado, ya que si curiosamente marcas *#67# podrás comprobar que tu línea tiene un desvío al número interno +34602209998 que sirve únicamente para que cuando alguien te llame salga una locución que indique "el número al que llamas comunica en este momento" servicio que no ofrece ningún otro operador, puesto que cuando llamas a una persona y sale ocupado normalmente se escuchan unos tonos de comunicando, pero no te lo indica una máquina como tal.
Normalmente este desvío se debería de anular marcando (#002# anula todos los desvíos) o (#67# anula los desvíos sí ocupado) pero al ser un desvío interno para el funcionamiento de las llamadas perdidas siempre estará activo por defecto, y no podrás desactivar la opción del panel que comentas de desvío al buzón que encima causa confusión ya que realmente tu buzón está desactivado y esa opción sale como ON por tener el servicio de llamadas perdidas activado cuando tu móvil comunica.
Yo si fuera Suop eliminaría esa opción del panel y que cada cliente utilize los códigos necesarios para activar y desactivar su buzón así como activar los desvíos a otros números puesto que para mí personalmente esa opción causa confusión, ya que si lo tienes marcado como ON te activa el buzón de voz, pero si después desactivas el buzón la pestaña sigue como ON ya que lo que tienes activado es las llamadas perdidas si ocupado y el botón no te dejará ponerlo en OFF como te ocurre a tí y a mí en varias líneas.
Un saludo.