« Atrás

Más exactitud indicando el momento de la portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
15/12/16 14:45 en respuesta a .

Hola a todos. Estoy tramitando una portabilidad hacia SUOP y me acaba de llegar el SMS indicando el momento exacto de la portabilidad, detalle que se agradece. Sin embargo el SMS dice "en la madrugada del viernes", por lo que no sé si es en la madrugada del jueves al viernes o en la madrugada del viernes al sábado. Por eso mi sugerencia es que lo indiquen así: en la madrugada del día "tal" al día "tal".

Sé que mucha gente lo entiende tal y como está ahora, pero creo que es un detalle de que no cuesta nada cambiarlo y que podría ahorrar dudas a algunos clientes que estén en el mismo caso que yo.

Gracias y un saludo a todos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
15/12/16 15:31 en respuesta a Javier Del Viejo.
Yo lo entiendo como el viernes pasadas las 12 de la noche...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
15/12/16 15:37 en respuesta a dvd.
dvd:
Yo lo entiendo como el viernes pasadas las 12 de la noche...


Hola dvd, gracias por responder. Tampoco así me queda claro. No sé si te refieres a la madrugada del jueves al viernes o a la madrugada del viernes al sábado. Sólo quería aportar una sugerencia que parecía sencilla de implementar y que a mi por ejemplo me habría sido útil en este caso y también pensando en otros clientes o próximas líneas que vaya a portar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
15/12/16 15:45 en respuesta a Javier Del Viejo.
Un Viernes por la noche no puede portar una línea. Por tanto sería en la madrugada del día que te indica en el SMS. Está bien redactado el mensaje ya que si a mí me indíca que se realizará en la madrugada del 16 entiendo que no puede ser el Viernes por la noche, puesto que a partir de las 00:00 ya es 17. Espero haberme explicado correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
15/12/16 15:49 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Un Viernes por la noche no puede portar una línea. Por tanto sería en la madrugada del día que te indica en el SMS. Está bien redactado el mensaje ya que si a mí me indíca que se realizará en la madrugada del 16 entiendo que no puede ser el Viernes por la noche, puesto que a partir de las 00:00 ya es 17. Espero haberme explicado correctamente.

Hola, gracias por contestar. Esa es la interpretación más lógica, pero no creo que cueste mucho trabajo cambiar el mensaje y poner "la portabilidad se realizará en la madrugada del 15 al 16 de Diciembre" y así no habrá ninguna duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 1:00 en respuesta a Javier Del Viejo.

Que pongan el día y la hora como otros operadores y ya no hay ninguna duda.

Los mensajes que se reciben actualmente provienen del número 12130 y son:

  • Hemos recibido tu solicitud de portabilidad para el número 6xxxxxxxx. En breve te informaremos de su estado. Suop. (Cuando se pide la portabilidad)
  • La portabilidad del número 6xxxxxxxx está prevista para la madrugada del 16/12/2016. Suop (Cuando el operador anterior confirma la portabilidad)

Lo ideal sería que se indicara que está prevista para el día 16/12/2016 a las 2:00 y así se entendería mejor. ¿No?

Gracias y saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 8:13 en respuesta a Desconocido.
unknown:

 

Lo ideal sería que se indicara que está prevista para el día 16/12/2016 a las 2:00 y así se entendería mejor. ¿No?

Gracias y saludos.


Sí, así también podría valer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 8:14 en respuesta a Javier Del Viejo.
Seguro que ya tienes la portabilidad, porque efectivamente se referia a esta madrugada, la del viernes. Disfruta de  Suop, bienvenido y Feliz Navidad .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 8:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Seguro que ya tienes la portabilidad, porque efectivamente se referia a esta madrugada, la del viernes. Disfruta de  Suop, bienvenido y Feliz Navidad .

Correcto, la portabilidad se ha realizado durante la pasada noche. Era lo más probable, pero pensé que no costaría demasiado cambiar el mensaje que se envía para evitar confusiones y por eso lo sugerí. Gracias Pepe, igualmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 12:57 en respuesta a dvd.
al final fue el jueves pasadas las 12 o el viernes ? o ninguna de estas :P
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 14:06 en respuesta a Javier Del Viejo.
Hola!
 
Efectivamente, la portabilidad de la línea se completó hoy a las dos de la mañana.
 
Anotamos vuestra sugerencia sobre las notificaciones de portabilidad vía SMS indicando también la hora de la ventana de cambio.
 
Por el momento, ante la duda del SMS, podéis aclararlo si lo necesitáis enviándonos un correo a: soporte@suop.es
y lo confirmaremos.guino
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 14:45 en respuesta a dvd.
dvd:
al final fue el jueves pasadas las 12 o el viernes ? o ninguna de estas :P

Ha sido en la madrugada del jueves al viernes. Ya tengo mi línea en Suop si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 14:48 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:
Hola!
 
Efectivamente, la portabilidad de la línea se completó hoy a las dos de la mañana.
 
Anotamos vuestra sugerencia sobre las notificaciones de portabilidad vía SMS indicando también la hora de la ventana de cambio.
 
Por el momento, ante la duda del SMS, podéis aclararlo si lo necesitáis enviándonos un correo a: soporte@suop.es
y lo confirmaremos.guino
 
Ok Consuelo, gracias por atender mi sugerencia. Espero que les sirva para mejorar aunque solo sea un pequeño detallito sin importancia. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 14:58 en respuesta a Javier Del Viejo.
Opino igual
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
16/12/16 21:15 en respuesta a Javier Del Viejo.

En la ayuda de Suop dice lo siguiente:

«Desde el momento en que actives tu SIM, la portabilidad tarda 2 días laborables en completarse. Tu línea será de Suop a partir de las 6am del día de la portabilidad.»

Además, hay un video explicativo:

¿Cuánto tarda una portabilidad a Suop?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
17/12/16 15:57 en respuesta a Javier Del Viejo.
Yo entiendo que si dice en la madrugada del Viernes, se refuere al Viernes tempranito por la mañana... Antes de que te despiertes... Despues de las 24 h ya sería sabado, no Viernes.... No sé, yo lo veo así claramente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
17/12/16 16:02 en respuesta a Javier Del Viejo.

"A quien madruga Diós le ayuda" se refiere a quien se levanta pronto por la mañana, no a quien se va de juerga hasta las tantas!

La madrugada es a primera hora del día, antes de la mañana, por lo que la madrugada del viernes es a primera hora del viernessmiley

Según el diccionario de la Real Academia Española, madrugada significa:

"Tiempo posterior a la medianoche y anterior al amanecer"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
17/12/16 19:25 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
Opino igual
Gracias Fco, se agradece no ser el único que piensa así, jje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
17/12/16 19:28 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

En la ayuda de Suop dice lo siguiente:

«Desde el momento en que actives tu SIM, la portabilidad tarda 2 días laborables en completarse. Tu línea será de Suop a partir de las 6am del día de la portabilidad.»

Además, hay un video explicativo:

¿Cuánto tarda una portabilidad a Suop?

 

Claro, pero mi sugerencia va encaminada a ahorrarte el mirar la sección de ayuda para aclararlo. Simplemente especificando un poco más en el SMS no haría falta nada más y le quedaría claro al 100% de los usuarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Más exactitud indicando el momento de la portabilidad
17/12/16 19:30 en respuesta a admego.
admego:
Yo entiendo que si dice en la madrugada del Viernes, se refuere al Viernes tempranito por la mañana... Antes de que te despiertes... Despues de las 24 h ya sería sabado, no Viernes.... No sé, yo lo veo así claramente...

Si, si eso es lo que van a entender el 99% de las usuarios. Pero no creo que cueste mucho especificar un poco más para que le quede claro al 100%, no?
0 0 Votos
Páginas: 1  2