« Atrás

Se notifica por invitación?

Respuesta
Se notifica por invitación?
14/12/16 8:56 en respuesta a .

Hola!

Cuando has invitado a alguien y recibes los puntos por invitación ¿ te lo notifican por mail al igual que las propuestas subidas a la wiki ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
14/12/16 18:21 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Cuando has invitado a alguien y recibes los puntos por invitación ¿ te lo notifican por mail al igual que las propuestas subidas a la wiki ?


Hola!

Puedes hacer el seguimiento de las invitaciones en tu perfil, dentro de Tus Invitaciones. Los pulgares hacia arriba o hacia abajo indican el estado de la SIM: enviada y activada. También puedes verlo en el histórico de puntos bajo el concepto "Puntos por invitar". En este caso no se recibe un email de confirmación de los puntos extra.

Tus invitados Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
14/12/16 18:34 en respuesta a Luis.
Luis:
dvd:

Ho­la!

Cu­ando has invitado a alguien y recibes los puntos por invitación ¿ te lo notifican por mail al igual que las propuestas subidas a la wiki ?


 En este caso no se recibe un email de confirmación de los puntos extra.

 

No se recibe con un pulgar o en ningún caso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/12/16 0:40 en respuesta a dvd.
Efectivamente  como bien has expuesto así tengo conocimiento de las invitaciones que hago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/12/16 0:54 en respuesta a dvd.
Cuando tu invitado haya terminado de pedir la sim,habiendo enviado correctamente la fotocopia del dni,aparece un pulgar hacia arriba,una vez que active la sim y solicite una portabilidad,la fecha cambia al día que solicitó la portabilidad, y ya cuentas 48 horas laborables para que se haga efectiva la portabilidad y aparecerán los 2 pulgares hacia arriba, te doy otro dato.a las 4 en punto de la madrugada en la noche que se completa la portabilidad se pone el segundo pulgar hacia arriba ;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/12/16 8:04 en respuesta a dvd.
pero el mail de notificación como que alguien acepta tu invitación te lo envían cuando están los dos pulgares arriba o en ningún caso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/12/16 10:30 en respuesta a dvd.
Pues si que es eficiente y rápido el dedo para arriba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/12/16 12:06 en respuesta a dvd.

A mi la verdad es que no me llega ninguna notificación, y lo consulto en la grafica de los pulgares cuando veo que aumenta mi saldo bruscamente ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/12/16 12:48 en respuesta a dvd.
En ningún caso llega un email,tienes que ir mirando tu lista de invitados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/01/17 22:32 en respuesta a admego.
Pues yo tengo un invitado con los 2 pulgares y no tenemos el saldo ninguno de los dos. Hay que hacer algo especial?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
15/01/17 23:06 en respuesta a FULGENCIO.

 

Para que os den los puntos tienen que aparecer los dos pulgares , pero en verde y hacia arriba.

Los pulgares rojos hacia abajo significan que ha usado tu invitación para registrarse; el pulgar de la izquierda se vuelve verde y hacia arriba cuando le envían la Sim a tu invitado; y el pulgar de la derecha se pone verde y hacia arriba cuando tu invitado activa su Sim

0 0 Votos
Respuesta
RE: Se notifica por invitación?
16/01/17 8:21 en respuesta a FULGENCIO.
FULGENCIO:
Pues yo tengo un invitado con los 2 pulgares y no tenemos el saldo ninguno de los dos. Hay que hacer algo especial?


tendrías que haber recibido los puntos en el trimestre que corresponde, mira la fecha que aparece y comprueba si ese trimestre te dieron puntos extras.
 

si del trimestre pasado no sabes de donde salen los puntos ( si por invitación, propuestas subidas a la wiki... ). puedes votar esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3018602

0 0 Votos