Hola, soy un usuario de móvil muy casual, apenas 5, 6 llamadas cortas al mes y uso de Whatsapp (que consume apenas). Me pasé a esta compañía hace nada por la posibilidad de gastarme solo 5€ cada 4 meses (para prolongar la vida de la línea) gastando 1€ en el bono MicroSuop al mes y dejando 1€ extra para las llamadas. En este momento dispongo de 10€ en saldo y otros 5€ en puntos los cuales posiblemente no consuma (pues no necesito tarifas superiores porque no las consumo).
Mi propuesta es la siguiente:
Que los bonos MicroSuop y CharlaSuop "mantengan" activa la línea durante el tiempo que duren activos.
Me explico, actualmente la vida de la línea es de 4 meses (con red y llamadas), cumplidos estos meses tendría que recargar otros 5€, pero mientras tuviese activos el bono MicroSuop o CharlaSuop podría seguir usando la línea con normalidad y en el momento en que deje de pagarlo que pasara a la siguiente fase antes de hibernación y fuese necesaria la recarga de saldo.
A diferencia de los bonos superiores que si renuevan la vida de la línea, que estos solo la mantengan el tiempo que duren activos.
Un saludo.