« Atrás

MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.

Respuesta
MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 12:29 en respuesta a .

Hola, soy un usuario de móvil muy casual, apenas 5, 6 llamadas cortas al mes y uso de Whatsapp (que consume apenas). Me pasé a esta compañía hace nada por la posibilidad de gastarme solo 5€ cada 4 meses (para prolongar la vida de la línea) gastando 1€ en el bono MicroSuop al mes y dejando 1€ extra para las llamadas. En este momento dispongo de 10€ en saldo y otros 5€ en puntos los cuales posiblemente no consuma (pues no necesito tarifas superiores porque no las consumo).

Mi propuesta es la siguiente:

Que los bonos MicroSuop y CharlaSuop "mantengan" activa la línea durante el tiempo que duren activos.

Me explico, actualmente la vida de la línea es de 4 meses (con red y llamadas), cumplidos estos meses tendría que recargar otros 5€, pero mientras tuviese activos el bono MicroSuop o CharlaSuop podría seguir usando la línea con normalidad y en el momento en que deje de pagarlo que pasara a la siguiente fase antes de hibernación y fuese necesaria la recarga de saldo.

A diferencia de los bonos superiores que si renuevan la vida de la línea, que estos solo la mantengan el tiempo que duren activos.

 

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 12:41 en respuesta a Pabtrack.

Me temo que no va ha colar. Me suena una propuesta que decia algo asi... ajustar el ciclo de vida a la microsuop... busca a ver que encuentras y que fue de ellas.

Por otro lado, no hace falta que recargues, tienes el servicio extension de vida sim por 1.95€.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 13:36 en respuesta a gari.

Ya se hizo anteriormente una propuesta de que con un consumo superior a 10€ al mes se renovase la vida de la sim y creo que de momento no colo, esta es mucho peor para soup.

No creo que cuele.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 13:39 en respuesta a irisesma.
en realidad no eran 10€ al mes... si no consumo acumulado de 10€ por trimestre (coincidiendo con los trimestres de canje). Todavia no sabemos si colara o no. Esta por valorar en wiki ideas mas votadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 14:38 en respuesta a Pabtrack.
En su dia los bonos reiniciaban la tarifa,  pero esto era insostenible pra Suop, una recarga minima de 5 euros cada cuatro meses no es tanto; pero claro que si estaria bien pra nosotros. Feliz Navidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 16:44 en respuesta a Pabtrack.

Cierto, he encontrado la entrada en la wiki. Lastima que no acabe de cuajar.

Tampoco me quejo de que sea mucho dinero, precisamente por ese precio me vine. Pero si por ejemplo hago una recarga de 10€ para aprovecharme de la oferta de navidad que regala 200 mb, pues al final me quedan "colgando" 5€ de saldo.

Bueno, doy por cerrada la propuesta. Gracias por las respuestas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 22:04 en respuesta a Pabtrack.
Pabtrack:

Cierto, he encontrado la entrada en la wiki. Lastima que no acabe de cuajar.

eso todavia no lo sabemos. De hecho tendrias que alegrarte porque con este wiki tienes medio camino recorrido. Ahora suop mueve ficha. Calculo que en 6 meses ya tendremos una respuesta a este wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 23:04 en respuesta a gari.
Esperaremos para ver como termina.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
12/12/16 23:41 en respuesta a Pabtrack.
Pabtrack:

Cierto, he encontrado la entrada en la wiki. Lastima que no acabe de cuajar.

Tampoco me quejo de que sea mucho dinero, precisamente por ese precio me vine. Pero si por ejemplo hago una recarga de 10€ para aprovecharme de la oferta de navidad que regala 200 mb, pues al final me quedan "colgando" 5€ de saldo.

Bueno, doy por cerrada la propuesta. Gracias por las respuestas.

 

En la wiki también puedes dejar tu voto y comentar tu punto de vista.

Te animo a hacerlo. smiley
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: MicroSuop o CharlaSuop "mantengan" activa la línea.
13/12/16 7:55 en respuesta a Pabtrack.


Una posible alternativa a lo que propones, es que se amplien los ciclos de 4 a 6 meses por ejemplo, como en muchas otras compañias.

De esta forma, si contratas el microsuop mensualmente, no acumularías saldo eternamente. Entre la recarga de 5 euros cada 6 meses y algo de saldo extra del foro te daría para los microsuop y algunas llamadas...

0 0 Votos