« Atrás

Poder navegar por internet con cualquier APN

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Poder navegar por internet con cualquier APN
23/07/17 22:55 en respuesta a Desconocido.
La acabo de votar. Pensaba que ya la habia votado pero el pulgar está gris. Sería muy interesante si fuese así.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/17 3:45 en respuesta a borja3105.

Gracias por tu voto. Sería interesante si pudiésemos navegar sin tener que depender de configuraciones.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 20:12 en respuesta a Desconocido.

Creo que es posible poder realizarlo. El operador Rumano ahora también hace esto, qué curioso. Sería de gran utilidad disponer de esto en Suop.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 21:00 en respuesta a Desconocido.

Si se puede hacer y por lo visto se puede, sería más facil para los clientes que no saben configurarlo

Sinceramente para mi no es una ventaj. Para una persona mayor que solo quiere usar el tfno para llamadas haría que nada mas conectar la tarjeta comenzase a consumir datos, lo que no sería bueno

Todo tiene su lado malo

En mi caso no le encuentro ventajas, para suop si se puede hcer...supongo que las tendría.

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 21:09 en respuesta a Desconocido.
Otro voto más por aquí, todo lo que sea facilitar la vida al usuario es bienvenido, si es factible.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 22:19 en respuesta a LSF.
LSF:

Si se puede hacer y por lo visto se puede, sería más facil para los clientes que no saben configurarlo

Sinceramente para mi no es una ventaj. Para una persona mayor que solo quiere usar el tfno para llamadas haría que nada mas conectar la tarjeta comenzase a consumir datos, lo que no sería bueno

Todo tiene su lado malo

En mi caso no le encuentro ventajas, para suop si se puede hcer...supongo que las tendría.

Hay teléfonos para mayores que no tienen internet. Creo que es una gran ventaja poder disponer de algo así ya que la gente siempre tiene problemas para configurar el móvil, por eso otros operadores se están dando cuenta de esto y ya lo están implementando.

De todos modos, a día de hoy tengo constancia que los móviles Android que tienen 4G y que no tienen ningún APN configurado hay fugas y se consumen pequeños kbs de datos cuando se tiene el 4G activado. La mejor solución para no navegar y poder bloquear los datos para personas mayores es disponiendo en el área de clientes de usuarios prepago un botón como tienen los clientes de contrato para poder bloquear los datos completamente y no podamos conectarnos a internet.

La propuesta se podría llevar a cabo sin complicaciones teniendo el botón que he indicado anteriormente.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5