« Atrás

Recarga programada

Respuesta
Recarga programada
7/12/16 10:20 en respuesta a .

Hola,

Acabo de recibir este mail

"No ha sido posible realizar la recarga automática de 5€ programada para el día 07/12/2016 debido a problemas técnicos."

 

Yo no tengo ninguna recarga programada, sólo cuando mi saldo sea inferior a 2 € que no es así...

Alguna idea? gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga programada
7/12/16 12:10 en respuesta a dvd.
No sabia que se recibia email cuando fallaba una recarga programada por fecha. Algo es algo, pero de todas formas suop, ¿no es de cajon que os interesa mas notificar por SMS todas aquellas informaciones que aceleren realizar una recarga? por comentar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga programada
7/12/16 12:14 en respuesta a dvd.
dvd:

Alguna idea? gracias

soporte@suop.es

Pueden ser varias cosas.

  • Error del sistema.
  • Que no tengas saldo en tu tarjeta.
  • Que la recarga sea para otro número.
  • Etc...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga programada
7/12/16 13:38 en respuesta a dvd.

¿Tienes más de una línea relacionada con este correo electrónico?

Ya sea tuya o de algún familiar...

Sino, algún error grave les está ocurriendo y harías bien en comunicarlo urgentemente por correo a soporte@suop.es.

EDITO:

Resuelto: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/3868412

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga programada
7/12/16 15:54 en respuesta a dvd.
Pues espero que sea eso, un fallo en los servidores...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga programada
7/12/16 18:26 en respuesta a dvd.
Hola dvd! 
 
No te preocupes, recibiste dicho mensaje por error, efectivamente se ha tratado de un fallo puntual del sistema, al no poder verificar el saldo, notificó el error de recarga de forma automática. El problema ya está solucionado y funciona correctamente. 
 
Disculpa las molestias ocasionadas.
 
 
0 0 Votos