« Atrás

cuando comienza la portabilidad?

Respuesta
cuando comienza la portabilidad?
3/12/16 17:15 en respuesta a .
Buenas tardes, actualmente soy cliente de tuenti. Quiero contratar la tarifa de 10,99€ de Suop. El caso es que me renovaron los datos hace poco y hasta fin de mes no quiero irme para no desperdiciarlos. Podria pedir ya la sim o tengo que esperar a que acabe el mes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando comienza la portabilidad?
3/12/16 20:21 en respuesta a joseeangeel9.

Puedes pedir ya la sim, la recibirás en una semana.

Hasta que no vuelvas a conectarte para activarla no empieza ningún proceso, podrías esperar hasta meses... smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando comienza la portabilidad?
3/12/16 23:02 en respuesta a aro.

La sim la puedes pedir ya o cuando quieras, tarda unos días en llegar.

Dos días (o tres para tener margen) laborables antes del día que quieres la portabilidad entras y solicitas la portabilidad rellenando los datos.

Si es de contrato el nombre del titular debe de ser el mismo que  tengas en tuenty  y si es de prepago necesitaras el número ICC que tienes en la sim de tuenty,

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuando comienza la portabilidad?
4/12/16 1:44 en respuesta a joseeangeel9.

Las explicaciones que te han dado mis compañeros, corresponden al prepago. El contrato funciona diferente, la SIM es enviada por mensajería urgente y no debería tardar más de dos ó tres días laborables. En el momento de pedir la SIM, el sistema ya te pregunta que tipo de contrato quieres y si deseas un número nuevo ó realizar una portabilidad. Lo que ignoro, es el margen que puedes tener, desde que recibes la SIM, hasta que comienza a gestionarse la portabilidad. 

A ver si algún SUOPero de contrato, ó alguien del equipo SUOP, nos puede aclarar este punto.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: cuando comienza la portabilidad?
4/12/16 11:23 en respuesta a TitoKyco.

En Contrato, la portabilidad también comienza a gestionarse a partir de la activación de la tarjeta SIM. La única diferencia con Prepago es que la portabilidad se indica durante el proceso de solicitud de SIM.

Esto se hace así para asegurarnos de que la persona que pida la SIM ya la tiene en su poder en el momento en que se haga el cambio de compañía guino

+1 1 Voto