Hola,
De nuevo vuelvo a contestar, para aclarar las dudas expuestas en este hilo ya duplicado:
1. Los limites de consumo y los criterios adoptados forman parte de las medidas de riesgo y control de fraude y no van a hacerse públicos.
2. El limite puede ser ampliado en cualquier momento, de forma permanente o temporal siempre que el usuario y Suop estén conformes.
3. En las Condiciones Generales de Contratación, en el punto "4. Garantías" está la cláusula que hace mención a este aspecto del servicio.
Para que el usuario del servicio esté al tanto de los consumos que realiza en todo momento y como servicio añadido, por defecto, los consumos realizados fuera del plan contratado son notificados, en tramos de 10€, de forma gratuita vía SMS. Al igual que los consumos dentro del plan contratado. Estando el usuario informado en todo momento de los consumos realizados y pudiendo controlar su consumo.
Si aún así, un usuario llega al limite de consumo establecido, este es notificado también vía SMS, pudiendo contactar con soporte si desea aumentar dicho límite.
Los limites de consumo se establecen para evitar excesos en la factura, sustos y posibles riesgos por fraude. (Algo solicitado ampliamente en este mismo foro y que ya regula la UE en los consumos de roaming dentro de la UE).
Igualmente, como se ha comentado, el servicio está en Beta y está en mejora continua, por lo que dichos controles de consumo podrán sufrir mejoras y cambios a lo largo de la beta, según las necesidades generales de los usuarios del servicio.
Un saludo