« Atrás

SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)

Respuesta
SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 6:44 en respuesta a .

Pregunta para soporte:

Puede un cliente de contrato solicitar que se le modifique el limite maximo mensual por defecto, SUBIENDO dicho limite a 20€ maximos al mes?

diablo

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 8:13 en respuesta a gari.

creo que si, lo leí en un hilo donde creo que se le bloqueó las llamadas después de un bono por superar el límite de consumo, pero tienes que mandar correo a soporte para modificarlo.

Lo que no sé es cuanto es el límite por defecto

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 19:51 en respuesta a gari.

Hola, gari

Existe un procedimiento para ampliar el límite puntualmente, pero no existe uno para hacerlo de forma permanente.

En cualquier caso, si yo necesitara aumentar el límite todos los meses porque el plan se queda pequeño, me plantearía un cambio a otro operador con tarifas más grandes. Aunque suponga un mayor desembolso fijo, creo que al final compensarían por ese consumo extra. Y lo digo tirando piedras contra mi propio tejado, pero tampoco es plan de tirar el dinero

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 19:40 en respuesta a dvd.

sorpresa no me creo lo que he leido...

Se puede poner como eslogan... si tienes pensado gastarte mucho mejor no vegas a suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 19:47 en respuesta a Luis.
Resumiendo luis, no podemos alterar ese limite de consumo por defecto que tenemos en contrato el cual ni siquiera sabemos cual es
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 20:16 en respuesta a dvd.

Hola Dvd,

El sistema de límite de consumo se utiliza por seguridad de los clientes para evitar sustos en la factura y por razones de riesgo. Obviamente, en caso de tener un consumo elevado o en un caso puntual, en el que necesites hacer un consumo elevado, hay procedimientos para poder aumentar este límite, previa solicitud a soporte. Al igual que ocurre con el consumo en roaming dentro de la UE.

Como bien ha comentado Luis, nuestras tarifas de contrato de 3,99€ a 10,99€, igual no son las más adecuadas para un clientes que quiera realizar grandes consumos todos los meses, puesto que hay otras ofertas más atractivas para ese tipo de clientes, pero todos son bienvenidos y podrán modificar el límite de consumo como hemos indicado anteriormente.

Un saludo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 22:33 en respuesta a Hugo.

1)Cuando se solicita de manera puntual un aumento del limite se establece un nuevo limite o simplemente se desactiva el limite "por defecto"?

2)Cuanto tiempo aguanta la situacion puntual hasta que el sistema se reestablece al limite "por defecto"?

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
2/12/16 23:07 en respuesta a Hugo.
Entonces, ¿podemos deducir que la tarifa de 2 Gb es la mayor que habrá? Yo creo que es mucho mejor ofrecer tarifas más amplias, si ponen una de 19 € por ejemplo en el momento que un cliente no pague se le corta la línea y en paz, máxime cuando se cobran las cuotas por adelantado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
3/12/16 9:06 en respuesta a gari.
gari:

1)Cuando se solicita de manera puntual un aumento del limite se establece un nuevo limite o simplemente se desactiva el limite "por defecto"?

2)Cuanto tiempo aguanta la situacion puntual hasta que el sistema se reestablece al limite "por defecto"?

Añado una mas para que soporte me responda:

3)siendo una limitacion en el servicio ofrecido por suop, ¿porque no existe ninguna clausula que mencione algo sobre dicho limite en calidad del servicio?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUBIR el limite de gasto mensual a 20€/mes (contrato)
3/12/16 10:27 en respuesta a gari.

Te recordamos que si necesitas ayuda detallada en temas de facturación de tu línea de contrato, puedes contactar con nuestro equipo de soporte a través de nuestro formulario de contacto:

https://soporte.suop.es/hc/es­/requests/new

Un saludo

 

0 0 Votos