« Atrás

Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo pagado.

Respuesta
Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo pagado.
1/12/16 11:42 en respuesta a .

Hola. ¿Por qué me cobran los datos que consumo si tengo contratado un bono de datos de suop? Entiendo que, al acabarse el bono, me cobren los datos que consuma aparte, a precio normal (hasta que vuelva a contratar otro bono de datos y ya el móvil consuma esos datos), pero no entiendo que no se tenga en cuenta el bono y se cobren los datos como si tal bono no hubiera sido contratado. He entrado a la web de suop y el bono está activo, pero a día de hoy me siguen cobrando como si no hubiera bono. Me parece un abuso por su parte.

Espero una solución. En lo que llevamos de mes, he pagado 4 euros de datos, teniendo mi bono contratado y también habiendo pagado el precio del bono.

Un saludo. Gracias.

abuso internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 11:54 en respuesta a Dani23.
Debe tratarse de un grave error. Un error informático; puesto que la operativa no es esa. Sinó... Que sentido tiene el bono? Envía un correo a soporte@suop.es, ya verás como te lo solucionan y te devuelven el saldo consumido erróneamente. Un saludo, tranquílizate y luego cuéntanos como ha sido solicitada la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 11:59 en respuesta a Dani23.

Hola Dani23,

Por lo que vemos en tu consumo del mes de noviembre, has contratado 3 bonos de 100MB, estando 2 de ellos agotados actualmente. Todos los cobros "extra" realizados, han sido debidos a que has agotado el bono y has seguido consumiendo datos sin tener un bono activo, por lo que se ha aplicado la tarifa base de datos. 

Si necesitas que te ayudemos y te facilitemos el detalle concreto del consumo, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Gracias,

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 15:22 en respuesta a Hugo.

Buenas tardes,

Efectivamente, en el mes de noviembre he contratado tres bonos; el último que contraté aún está activo. Por tanto, no entiendo que cada vez que me conecto a internet con los datos no me los quiten del bono. ¿Dónde puedo enviar una captura de pantalla en la que se puede ver que el bono sigue activo a día de hoy y quedan megas por consumir?

 

Gracias. Un saludo.

abuso internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 15:39 en respuesta a Dani23.
Haz una captura de pantalla y envía por email a soporte. Si todavía tienes megas disponibles del bono, insisto error grave que te solucionarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 15:56 en respuesta a TitoKyco.

Envialo a: soporte@soup.es 

Desde el momento que contrataste el bono no deberían haber cobrado mb a precio de tarifa, tenian que ir descontando del bono.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 16:02 en respuesta a TitoKyco.
Al final lo he enviado a través del formulario de Contacto. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 16:02 en respuesta a Dani23.
Al final lo he enviado a través del formulario de Contacto. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 16:51 en respuesta a Dani23.
Te servirá igualmente, ten un poco de paciencia aunque son rápidos en responder y dar soluciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 17:20 en respuesta a Acen.
Muchas gracias a todos. Ya está solucionado. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 17:29 en respuesta a Dani23.
Puedes explicar lo que ha ocurrido? Y como te han solucionado? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 18:00 en respuesta a TitoKyco.

Sí, por supuesto. Lo primero que quiero decir es que la atención ha sido inmejorable y nada tiene que ver con las de el resto de compañías telefónicas que todos conocemos. El resumen es: error mío. Contraté 3 bonos y, después de mandarme todo el consumo detallado, resulta que el consumo extra corresponde a los pocos minutos/horas previos a la activación el tercer bono, Por tanto, cuando se explican tan detalladamente las cosas (en este caso, el consumo) y con una atención tan buena, solo queda dar las gracias.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 18:30 en respuesta a Dani23.
Si aceptas un humilde consejo, decirte que siempre compensa comprar un bono superior al consumo estimado. A no ser que andes muy pendiente. Por lo que has explicado, compraste 3 bonos de 100Mb. y el problema surgió en la activación del tercero. Que has estado un tiempo navegando sin bono. Esto no hubiera ocurrido si de entrada, hubieses comprado un MiniSuop. (300Mb x 2,75€)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 18:38 en respuesta a Dani23.

Hay que tener mucho cuidado con los Mb consumidos, principalmente  en los bonos pequeños, y comprar el siguiente antes de que se agote el anterior. al comprarlo ya se activa automaticamente. No importa, porque tiene 30 dias de validez y lo consumiras antes de agotarse el tiempo. 

 

Una buena app para controlar el gasto y que te avise antes de que se agote el bono, es My Data Manager. Pruebala, esta disponible para android y otros sistemas. Es fiable y te evitara esos disgustos. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 21:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo haré. Muchas gracias =)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 21:14 en respuesta a TitoKyco.

Muchas gracias por el consejo. La verdad es que sí, es fácil que te pase con bonos tan pequeños, normalmente uso el de 300 megas...

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop me cobra datos sin tener en cuenta el bono de datos que tengo paga
1/12/16 21:55 en respuesta a Dani23.
Me alegro que todo haya sido solucionado. Cierro tema.
0 0 Votos